Mi cuenta
    'Tenet': Christopher Nolan quiere estrenar sí o sí en verano para solidarizarse con las salas de cine

    El estreno de una de las películas más esperadas del director de ‘Origen’ llega a los cines de España el próximo 14 de agosto.

    Tenet se está convirtiendo poco a poco en la nueva The New Mutants en cuanto al retraso de su estreno. Debido a la situación del coronavirus (COVID-19), la nueva película de Christopher Nolan se ha visto afectada, teniendo que atrasar varias veces su estreno.

    Finalmente, si todo sale bien, será el próximo 14 de agosto cuando el filme del director de Origen llegue a los cines. Y ganas no le falta, ya que Nolan ha movido cielo y tierra para que Tenet se estrene en verano sí o sí para principalmente solidarizarse con las salas de cine.

    Según informa The Hollywood Reporter, las intenciones de estrenar ya Tenet no se basan en el dinero, sino la de la solidaridad con las salas de cine que han estado luchando y recordando a los cinéfilos sobre el poder del cine respecto a la cantidad de películas que se han estrenado directamente bajo demanda.

    'La Guerra del Mañana', 'Tenet' y otras 10 películas con virguerías y viajes temporales

    Sin embargo, Tenet costó más de 200 millones de dólares y Warner Bros. necesita que se recaude unos 400 millones en todo el mundo para que la película consiga beneficios. Este no sería un problema para Nolan, como se ha podido ver con sus otras películas. Sin embargo, en medio de esta pandemia, las cifras podrían ser menos de lo que uno se puede esperar.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top