Mi cuenta
    'La vieja guardia' (Netflix): ¿Qué edad tiene Andy?

    Charlize Theron se coloca bajo las órdenes de Gina Prince-Bythewood en la adaptación del cómic de Greg Rucka. ¡Ya en la plataforma en 'streaming'!

    La vieja guardia, la adaptación del cómics de Greg Rucka, ya está disponible en Netflix. Dirige Gina Prince-Bythewood y Charlize Theron es la encargada de meterse en la piel de Andrómaca de Cintia, una guerrera centenaria que responde, en el presente, al nombre de Andy. Ella lidera un equipo de personas que tiene su mismo don: no pueden morir. Eso hace que la protagonista haya vivido muchos años en la Tierra. Si ya has visto el filme, puede que te estés preguntando cuál es la edad real de la heroína. ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo! 

    Para descubrir cuántos años tiene Andy hay que acudir a los cómics. Según estos, la protagonista cuenta con la friolera de 6.732 años. Su época de nacimiento se sitúa, aproximadamente, en el año 4.500 a.C. en Eurasia, una zona geográfica que comprende Europa y Asia unidas. 

    Aunque vemos momentos de la vida de Andy en el pasado, La vieja guardia está ambientada en el presente. Ella y sus compañeros se enfrentan a traficantes de personas, terroristas y cualquiera que intente aprovecharse de los más vulnerables. Los problemas comienzan cuando un historiador y agente de la CIA empieza a rastrearles. El filme ha sido uno de los últimos éxitos de Netflix y lleva en el primer puesto del Top 10 de la plataforma en ‘streaming’ desde su estreno el pasado viernes. De ahí que su directora ya haya hablado sobre sus planes para una posible secuela

    Además de Theron, La vieja guardia cuenta en su reparto con Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Marwan Kenzari, Chiwetel Ejiofor y KiKi Layne; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Decider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top