Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2': la película de Santiago Segura supera los 2 millones de euros recaudados

    En sus primeros cinco días en salas, más de 300.000 espectadores se han acercado a ver esta propuesta para toda la familia.

    Exitazo en la taquilla de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la secuela de la cinta familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que en sus primeros cinco días de exhibición ha conseguido convencer a más de 300.000 espectadores y recaudar más de 2 millones de euros, según datos provisionales de ComScore.

    La segunda parte de Padre no hay más que uno adelantó su fecha de estreno, que pasó del 7 de agosto al pasado miércoles 29 de julio. Desde entonces, la cinta ha conseguido el propósito de resucitar a la taquilla española. En su primer día de exhibición, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra recaudó más de 460.000 euros y aglutinó al 70 por ciento de los espectadores que ese miércoles fueron a una sala de cine en España.

    Además, la taquilla de este fin de semana deja un bonito dato para el cine español ya que tres producciones españolas están en el Top 5: Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegraSuperagente Makey y Voces, títulos que, con cifras de ComScore, han generado este fin de semana el 75 por ciento de la taquilla. 

    Santiago Segura ('Padre no hay más que uno 2'): "El cine me ha dado mucho y yo quiero devolvérselo"

    Este segundo capítulo de las aventuras familiares de Javier sigue a la amplia familia en un momento clave: Marisa (Toni Acosta) se ha quedado de nuevo embarazada y la suegra, interpretada por Loles León (La reina de España), se instala en casa y acaba por ponerlo todo patas arriba. Además de Santiago Segura, Loles León y Toni Acosta, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra cuenta en su reparto con Leo Harlem (Superagente Makey) como el tío Paco y Silvia Abril (Bajo el mismo techo) como Carmen. También repiten los niños interpretados por Martina D’Antiochia, Carlos González, Alma Segura, Sirena Segura y Luna Fulgencio

    Padre no hay más que uno arrasó en la taquilla española en su estreno el año pasado, recaudando 14 millones de euros en total, y se situó como el filme más taquillero de 2019. Todo apunta a que las cifras de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra van a irle a la zaga a las de ese primer largometraje, demostrando la buena conexión de Santiago Segura con el público español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': Los niños dan pistas sobre la secuela en este divertido adelanto en EXCLUSIVA
    • 'Padre no hay más que uno 2' adelanta su fecha de estreno
    • 'Padre no hay más que uno 2': Santiago Segura logra resucitar a la taquilla española
    Comentarios
    Back to Top