Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2' acumula más de 3 millones de euros de taquilla

    La nueva propuesta de Santiago Segura se estrenó hace solo una semana y ha encontrado el respaldo del público español.

    La propuesta familiar Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la secuela de la cinta dirigida y protagonizada por Santiago Segura, va a convertirse en la película del verano de 2020. En su primera semana de exhibición ha conseguido recaudar más de 3 millones de euros en la taquilla española, aumentando público día tras día y logrando lo que parecía imposible: que las cifras de recaudación se incrementen un 25% con respecto a las cifras de finales de julio. Con este mensaje ha compartido ComScore, la compañía que mide los datos de asistencia a salas, el gran éxito de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra.

    La segunda parte de Padre no hay más que uno adelantó su fecha de estreno y pasó del 7 de agosto al pasado miércoles 29 de julioSantiago Segura decidió hacer este movimiento a contracorriente, ya que la mayoría de grandes estudios ha pospuesto sus principales lanzamientos, a excepción de Warner Bros., que finalmente estrenará Tenet el 28 de agosto. Su apuesta, sin embargo, ha encontrado el respaldo del público, en una respuesta que ha confirmado las ganas de salas de cine de los espectadores españoles. 

    Desde su estreno el 29 de julio, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra ha conseguido resucitar a la cartelera española. En su primer día de exhibición, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra recaudó más de 460.000 euros y aglutinó al 70 por ciento de los espectadores; mientras que el pasado lunes nos hacíamos eco de que en sus primeros cinco días de exhibición la película había sido vista por más de 300.000 espectadores, acumulando más de 2 millones de euros de taquilla, según datos de ComScore. 

    Santiago Segura ('Padre no hay más que uno 2'): "El cine me ha dado mucho y yo quiero devolvérselo"

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra continúa la historia de Padre no hay más que uno cuando Marisa (Toni Acosta) se queda de nuevo embarazada, y Javier (Santiago Segura), por su parte, va a tener que asumir que su suegra, interpretada por Loles León (La reina de España) va a instalarse en su casa. casa y acaba por ponerlo todo patas arriba. Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra cuenta asimismo en su reparto con Leo Harlem (Superagente Makey) como el tío Paco y Silvia Abril (Bajo el mismo techo) como Carmen. También repiten los niños interpretados por Martina D’Antiochia, Carlos González, Alma Segura, Sirena Segura y Luna Fulgencio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Padre no hay más que uno 2' adelanta su fecha de estreno
    • 'Padre no hay más que uno 2': Santiago Segura logra resucitar a la taquilla española
    • 'Padre no hay más que uno 2': la película de Santiago Segura supera los 2 millones de euros recaudados
    Comentarios
    Back to Top