Mi cuenta
    'The Batman': Barry Keoghan ('Dunkerque') se incorpora a la película de DC

    Matt Reeves acaba de presentar en la DC FanDome su visión del Hombre Murciélago, con Robert Pattinson al frente.

    Aunque su fecha de estreno no está señalada hasta el 1 de octubre de 2021, Warner Bros. y DC Comics han presentado en su DC FanDome el primer tráiler de The Batman, la visión de Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) del Hombre Murciélago del sello. El actor Robert Pattinson (El faro, Tenet) se mete en la piel de Bruce Wayne, mientras que la descripción oficial del adelanto en YouTube ha revelado que Barry Keoghan (Dunkerque, The Eternals) se suma al reparto como al agente Stanley Merkel.

    Después de títulos como '71El sacrificio de un ciervo sagrado, la mencionada Dunkerque o Chernobyl, Barry Keoghan será uno de los protagonistas de The Green Knight, el nuevo trabajo de David Lowery, y además se meterá en la piel de Druid en The Eternals, segunda entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Peero quién es Stanley Merkel? Se trata del compañero original de Jim Gordon (Jeffrey Wright) en el departamento de policía de Gotham hasta su muerte a manos del Ahorcado en Batman: Victoria oscura. ¿Tendrá la misma suerte en el filme de Reeves por culpa de Enigma?

    Según su director, The Batman no será estrictamente una historia de orígenes y estará ambientada en el segundo año de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro de Gotham. A Pattinson, además, le acompañará un elenco compuesto por Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano como Edward Nashton/EnigmaJohn Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson y Andy Serkis como Alfred Pennyworth, entre otros.

    'The Batman': así lucen Bruce Wayne, Catwoman, Enigma, Jim Gordon y The Penguin en la película de Matt Reeves

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top