Mi cuenta
    'El diablo a todas horas' (Netflix): Robert Pattinson se negó a revelar su acento hasta el primer día de rodaje

    La película, dirigida por Antonio Campos y con Tom Holland como protagonista, ya está disponible en la plataforma en 'streaming'.

    El diablo a todas horas, la adaptación de la novela homónima de Donald Ray Pollock, ya está disponible en Netflix. La película, dirigida por Antonio Campos (The Sinner), cuenta con un reparto en el que aparecen nombres como los de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), Sebastian Stan (Vengadores: Endgame), Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera) y Robert Pattinson (El faro). Este último, a quien veremos próximamente como el nuevo Bruce Wayne en The Batman de Matt Reeves (El amanecer del Planeta de los Simios), se negó a revelar su acento hasta el primer día de rodaje

    El actor de Tenet se mete en la piel del pastor Preston Teagardin, un predicador que abusa sexualmente de chicas jóvenes y para el que el intérprete británico pone acento sureño. “Era imposible conseguir que Rob tuviese un ‘coach’ de dialecto”, cuenta Campos en The Insider. “No quería hacerlo. Fue firme sobre querer hacerlo por su cuenta. Decía: ‘Voy a hacer esto y eso otro con un poco de esto”, añade. Eso tuvo como consecuencia que, cuando el proyecto entró en preproducción, Pattinson se convirtió en el único integrante del elenco en no enviar grabaciones de su voz para ir trabajando en su acento. Lo demás fue pura sorpresa hasta el primer día de rodaje, momento en el que el director fue testigo del trabajo que Pattinson había llevado a cabo por su cuenta. 

    “No me preocupo por esas cosas. No había nada en mi mente sobre que fuese a venir al set y hacer algo malo”, continúa. “Sabía que vendría con algo interesante”, concluye. Finalmente, Campos vio que el acento que Pattinson había creado encajaba a la perfección con su personaje. 

    ¿Qué te ha parecido el trabajo de Pattinson en la película? El diablo a todas horas tiene lugar en un pueblo de Ohio llamado Knockemstiff durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam. Allí interactúan una serie de personajes muy dispares. Es el caso de un cura despreciable, un ‘sheriff’ corrupto y una pareja retorcida. El protagonista es Arvin Russell, un joven que quiere acabar con los espíritus malignos que amenazan a su familia. 

    Además de Holland, Pattinson, Keough y Stan; la película cuenta en su reparto con Bill Skarsgård (It: Capítulo 2), Mia Wasikowska (Alicia a través del espejo), Harry Melling (La vieja guardia), Haley Bennett (La chica del tren) y Eliza Scanlen (Mujercitas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top