Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder' podría cambiar el lugar de rodaje a causa del coronavirus

    La cinta de la Fase 4 de Marvel está previsto que se estrene el 29 de octubre de 2021.

    Thor: Love And Thunder, la nueva cinta de Marvel dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit), está tratando de dejar todo preparado para poder comenzar el rodaje de la próxima entrega de la Fase 4 de Marvel. Sin embargo, debido a la situación que se está viviendo en todo el mundo a causa de la COVID-19, el equipo podría haber modificado la localización de la grabación.  

    Está previsto que el largo protagonizado por Natalie Portman, que vuelve a repetir en el papel de la científica Jane Foster en esta ya cuarta entrega del del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth,  llegue a las salas de cine el 29 de octubre de 2021. Pero, en vistas a los constantes cambios que están viviendo las producciones cinematográficas y retrasos en sus calendarios de rodaje puede que esta fecha pueda ser modificada. 

    A principios del mes de septiembre, Portman llegó a Sydney (Australia) para empezar a prepararse para su papel en Thor: Love and Thunder. El plan original era que el el filme se rodara en los estudios Fox de Moore Park en Nueva Gales del Sur, pero según informa ComicBook Movie, este lugar podría ser sustituido por Queensland al noreste del país, justo en el lado opuesto de la anterior localización. 

    Esta nueva cinta de Marvel seguirá a Jane (Portman), que habíamos dejado de verla desde Thor: El mundo oscuro, como la nueva portadora del Mjölnir. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la relación con Thor que, según las últimas noticias que supimos de su relación en Thor: Ragnarok, la pareja había puesto punto y final a su relación.

    'Viuda Negra', 'Eternals', 'West Side Story', 'Muerte en el Nilo' y más películas de Disney retrasan su estreno en cines

    Aún falta por hacer oficial las nuevas incorporaciones al reparto del largo, pero los rumores apuntan a que Christian Bale podría formar parte del proyecto en el papel del villano de la historia. Por otro lado, Tessa Thompson volverá a meterse en la piel de la guerrera Valquiria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top