Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman dice que el rodaje arrancará en 2021

    La actriz retoma el papel de la científica Jane Foster en esta ya cuarta entrega que de nuevo dirigirá Taika Waititi tras 'Thor Ragnarok'.

    Thor: Love and Thunder ha de llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de febrero de 2022 y parece que los detalles de la producción están casi a punto. Porque según Natalie Portman, la que ha de ser la cuarta entrega del superhéroe perteneciente a la mitología vikinga, a cargo de Taika Waititi (Jojo Rabbit) comenzará a rodarse el año que viene, a principios de 2021

    Portam, que interpretará aquí a Jane Foster de nuevo, en el rol de la nueva portadora del Mjölnir, ha hecho estas declaraciones en una entrevista con la tenista Serena Williams en relación al equipo Angel City, perteneciente a la Liga Nacional de Fútbol Femenino estadounidense y del que ambas acaban de hacerse accionistas. Así, la ganadora del Oscar de la Academia por Jackie le comentó a su compañera que los retrasos en la producción relacionados con la Covid-19 le han dado más tiempo para entrenar y ponerse en forma de cara al rodaje de Thor: Love and Thunder: "Ya tengo los carbohidratos pero me faltan los ejercicios de piernas", ha bromeado.

    Chris Hemsworth y Tom Holland se unen a Chris Evans y envían un mensaje al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

    En esa entrevista, recogida por Comicbookmovie.com, la actriz, además de comentar lo emocionada que está por volver a la MCU, ha confirmado que estará "filmando en Australia a principios del próximo año" las nuevas aventuras sobre el Dios del Trueno. Buenas noticias, así pues, para la MCU estas declaraciones de Portman, que adelantan que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a coger fuerzas tras la crisis de la pandemia global.

    Portman retomará en Thor: Love and Thunder el papel de la científica Jane Foster, a quien no veíamos desde Thor: El mundo oscuro mientras que en Thor: Ragnarok se mencionó que el asgardiano y Jane habían roto su relación. Por ello, las declaraciones recientes de su director, actor y coguionista Taika Waititi sobre el giro romántico de la película han llevado a intuir a los fans que Portman tendrá una presencia de peso en esta nueva película. 

    Thor: Love and Thunder podría asimismo incluir en su reparto a Christian Bale en el papel del villano de la historia, aunque este fichaje aún no se ha confirmado de forma oficial. Quien sí estará de vuelta es Tessa Thompson en el rol de Valquiria, además de Chris Hemsworth, por supuesto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top