Nota películas
Mi SensaCine
    'Thor: Love and Thunder': Taika Waititi adelanta que habrá mucho romance
    Por Andrea Zamora — 23 jul. 2020 a las 16:52
    facebook Tweet

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno introducirá a Jane Foster como la nueva portadora del Mjölnir. Chris Hemsworth y Natalie Portman protagonizan el filme.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía no ha comenzado y ya vamos conociendo algunos detalles de una de las películas que pondrá el broche de oro a esta nueva etapa de la franquicia. Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de febrero de 2022 y su director, actor -interpreta a Korg- y coguionista Taika Waititi ha revelado que habrá mucho romance en esta cuarta entrega sobre el dios del trueno. 

    “Creo que va a ser muy buena”, comenta en BBC News. “Hemos terminado… Hemos estado terminando el guion durante un año y estoy, en realidad esta semana, echándole otra ojeada. Es de locos y muy romántico. Estoy muy metido en romances ahora. Quiero hacer una romántica. Quiero hacer algo que no he hecho nunca o de lo que nunca me he preocupado. Me gustaría atacar algo así”, añade. 

    Lo de que Thor: Love and Thunder sea romántica no debería pillar a muchos por sorpresa. Sobre todo si tenemos en cuenta que el filme, además de volver a contar con Chris Hemsworth como Thor, también recuperará a Natalie Portman como Jane Foster y la introducirá como la nueva portadora del Mjölnir. No veíamos a la científica desde Thor: El mundo oscuro y en Thor: Ragnarok ya se mencionó que el asgardiano y Jane habían roto su relación. 

    Otra de las incorporaciones que más ha gustado a los fans es la posibilidad de que Christian Bale interprete al villano de la historia. Por el momento, este último fichaje todavía no se ha confirmado de forma oficial. Quien también estará de vuelta es Tessa Thompson como Valquiria

    Mucho antes de poder ver Thor: Love and Thunder, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel disfrutarán de Viuda Negra. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) llega a las salas de cine españolas el 30 de octubre y es la encargada de inaugurar la Fase 4 de la franquicia. El filme, dirigido por Cate Shortland, está ambientado tras los sucesos ocurridos en <i<Capitán América: Civil War. Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian completan el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: BBC News

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top