Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial': No te pierdas la canción 'Just Sing'... ¡en 39 idiomas!

    La secuela de 'Trolls' (2016) se mantiene intratable en la taquilla española y se convierte en la opción favorita de los espectadores por tercera semana consecutiva.

    Desde su estreno en cines el pasado 23 de octubre, Trolls 2: Gira mundial se ha mostrado intratable. La película de animación de DreamWorks Animation y secuela de Trolls (2016) se ha convertido en la opción favorita de los espectadores españoles y ya lleva tres semanas consecutivas como número uno. Dirigen Walt Dohrn y David P. Smith, que han vuelto a contar con las voces originales de Anna Kendrick y Justin Timberlake como Poppy y Branch, respectivamente. ¿Quieres escuchar su canción 'Just Sing' en nada más y nada menos que 39 idiomas? Dale al 'Play' y disfruta por todo lo alto.

    Hindi, letón, castellano, francés, alemán, holandés, mandarín, sueco, italiano, polaco, húngaro, estonio, catalán.. Universal Pictures ha difundido un simpático vídeo de poco más de cuatro minutos de duración en el que Poppy (Anna Kendrick), Branch (Justin Timberlake), todos sus amigos y hasta la villana de la historia, la reina de los Trolls Roqueros Barb (Rachel Bloom), cantan hermanados el 'Just Sing', superan sus diferencias y abrazan sus particularidades, tanto las de ellos como las de todos los géneros musicales. Como bien dice el rey Thrash (Ozzy Osbourne): "Que cada uno sea lo que quiera ser".

    Intérpretes y estrellas de la música

    La trama de Trolls World Tour, basada en los Trolls de la buena suerte de Thomas Dam, no sólo se limita a los Trolls del Pop, sino que también presenta a aquellos que representan al 'funk', al 'techno', al 'country', al 'rock' y la música clásica. Cada clan guarda una cuerda mágica que alimenta su música y Barb (Bloom) está decidida a reunir las seis cuerdas para que el 'rock' sea la única que exista.

    Esta segunda parte de la franquicia para toda la familia ha contado con viejas y nuevas voces, intérpretes y estrellas de la música por igual. Entre estas encontramos las de Ron Funches, James Corden, Karan Soni, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Kelly Clarkson, Sam Rockwell, Flula Borg, Kunal Nayyar, Jamie Dornan, J Balvin, Kenan Thompson, Gustavo Dudamel o la formación de K-Pop Red Velvet.

    No te pierdas ni el vídeo en 39 idiomas con la canción 'Just Sing' ni, a continuación, nuestras entrevistas con Anna Kendrick, Justin Timberlake y el codirector Walt Dohrn. ¿A qué tribu crees que pertenecerías?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top