Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen tilda de "rumor" el anuncio de que sustituirá a Johnny Depp a la espera de cerrar su fichaje

    La secuela de la saga precuela de 'Harry Potter' con Eddie Redmayne y Jude Law está señalada para verano de 2022. El actor de 'Hannibal', favorito para hacer de Gellert Grindelwald.

    A pesar de las publicaciones que confirman conversaciones entre Mads Mikkelsen (Hannibal, Doctor Strange) y Warner Bros. para que este sustituya a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Animales fantásticos 3, el actor danés ha decidido tildar el anuncio de "rumor" a la espera de cerrar su fichaje.

    Tras el abandono forzado de Johnny Depp a comienzos de mes debido a sus problemas con la justicia, el estudio ha movido ficha rápido y ha contactado con Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars, Chaos Walking), que según fuentes consultadas por Deadline es el elegido por el director David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald).

    Animales fantásticos 3, con un estreno señalado para verano de 2022 y en rodaje desde finales del mes de septiembre, volverá a contar con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander y con Jude Law como un joven Albus Dumbledore. Entre otros, completan el reparto Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Jessica Williams y el actor que acabe interpretando al mago tenebroso Grindelwald. Porque, en declaraciones a IGNMikkelsen ha decidido mantenerse cauto y ha aclarado que, por el momento, su incorporación se trata de un rumor. "Oh, eso se puede quedar en rumor ahora mismo. Sé lo mismo que vosotros por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada".

    'Animales fantásticos', una franquicia problemática 

    Hay mucha presión encima de lo próximo de la saga precuela de Harry Potter, por el despido de Depp, por los polémicos comentarios de J.K. Rowling sobre las personas trans en verano de 2020 y por la decepcionante recaudación de Los crímenes de Grindelwald, poco más de 650 millones de dólares en todo el mundo, que además recibió tibias críticas por parte de los medios. Si se cumplen los pronósticos, a la franquicia le quedan tres entregas: Animales fantásticos 3 y Animales fantásticos 4 y Animales fantásticos 5, ambas con Yates como director, cuyas fechas de estreno son una incógnita.

    ¿Confirmará Warner Bros. el fichaje de Mads Mikkelsen? Todo apunta a que así será en un futuro inmediato, sobre todo teniendo en cuenta que la grabación está en marcha. No obstante, puedes echarle un vistazo a este álbum con otros actores que podrían reemplazar a Depp como Gellert Grindelwald:

    'Animales fantásticos': 20 actores que podrían sustituir a Johnny Depp como Gellert Grindelwald

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top