Nota películas
Mi SensaCine
    Letitia Wright ('Black Panther') expresa sus dudas sobre la vacuna del coronavirus y Twitter reacciona de inmediato
    Por Andrea Zamora — 4 dic. 2020 a las 14:00
    facebook Tweet

    "Si no te conformas con opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”, ha publicado la actriz que da vida a Shuri en el UCM.

    Letitia Wright, la actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido criticada en Twitter tras compartir un vídeo sobre la vacuna del coronavirus. 

    La intérprete, que debutó en la franquicia de Marvel Studios con Black Panther, ha tuiteado un vídeo del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresa su escepticismo sobre las vacunas y, en concreto, sobre la de la COVID-19. Tras esto, Twitter ha reaccionado de inmediato. “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”, ha publicado Wright. 

    “No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”, ha escrito la intérprete después de que un usuario de la famosa red social le pidiese que reconsiderase sus comentarios porque estaba enfandao a la gente. “Todavía tengo el derecho a preocuparme sobre cómo va a reaccionar mi cuerpo. No es perezoso, es pensar por mí misma”, ha contestado la intérprete a otro usuario que le ha aconsejado que se centre en las publicaciones médicas en lugar de vídeos de YouTube. 

    Don Cheadle, el encargado de dar vida a James Rhodes/Máquina de Guerra en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha terminado involucrado en la controversia respondiendo al tuit de Wright sobre haber sido cancelada con un “Adiós, Letitia…”. El intérprete ha borrado su publicación después y ha explicado su decisión afirmando que estaba “pinchando” a la actriz porque “Letitita ritma con Felicia”. Cheadle, no obstante, ha criticado el vídeo que ha compartido su compañera de franquicia, a quien ha defendido. “Basura. Cada vez que he parado y he escuchado, él y todo lo dicho sonaba de locos y jodido. Nunca defenderé a nadie publicando esto, pero no quiero tirarla por eso”. 

    Fuera de la polémica que esto ha causado, Wright volverá a meterse en la piel de Shuri en Black Panther 2. La secuela, con Ryan Coogler detrás de las cámaras, tiene una tarea complicada por delante tras la muerte -el pasado 28 de agosto- de Chadwick Boseman, encargado de interpretar al protagonista T’Challa/Black Panther. El rodaje del filme comenzará en julio de 2021

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. La serie, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, llega a Disney+ el 15 de enero y es la encargada de inaugurar la Fase 4 del UCM. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top