Mi cuenta
    'Black Panther 2': Letitia Wright habla sobre hacer la secuela sin Chadwick Boseman

    El actor que ha interpretado a T'Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel falleció el pasado 28 de agosto como consecuencia de un cáncer de colon.

    Este verano, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel conocían la triste noticia de la muerte de Chadwick Boseman. El actor, que ha dado vida a T’Challa/Black Panther en la franquicia, falleció el pasado 28 de agosto como consecuencia de un cáncer de colon. El intérprete llevó su enfermedad en secreto y solo aquellos de su círculo más cercano lo sabían. Antes de su muerte, Marvel Studios -sin conocer la realidad del actor- confirmó Black Panther 2, de nuevo con Ryan Coogler como director. No obstante, ahora el estudio tiene que enfrentarse a la idea de llevar a cabo la segunda parte sin su actor insignia. 

    Letitia Wright, quien da vida a Shuri, la hermana de T’Challa, en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado recientemente con Porter y le han preguntado cómo se enfrenta a la idea de hacer la segunda entrega de Black Panther sin Boseman. “Estamos llorando a Chad, así que no es algo sobre lo que quiera pensar”, admite. “El pensamiento de hacerla sin él es algo extraño. Ahora estamos de luto, así que es intentar encontrar la luz en medio de todo esto”, añade. 

    De momento, Marvel Studios no ha hecho ningún anuncio de cara a Black Panther 2 y el filme sigue con fecha de estreno en Estados Unidos para el 6 de mayo de 2022

    Boseman debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War. Posteriormente, el actor volvió a dar vida al personaje en su primera película en solitario Black Panther, título que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame fueron las dos últimas entregas en las que se pudo ver al actor como el rey de Wakanda. 

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda Maximoff y el sintezoide de Marvel, respectivamente, llega a Disney+ en diciembre. La ficción es la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras el retraso del estreno de Viuda Negra

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top