Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Star-Lord es bisexual

    El último número de los cómics ha confirmado este detalle en la orientación sexual del personaje.

    Star-Lord es bisexual. Al menos, es lo que ha establecido el último número de la serie de cómics de Guardians of the Galaxy, creado por Al Ewing y Juann Cabal. En las páginas vemos al superhéroe en una relación poli amorosa con dos seres humanoides, una mujer llamada Arcadia y un hombre llamado Mors, tal y como hemos podido conocer gracias a ComicBookMovie.

    Con este detalle revelado en los cómics, ¿decidirán seguir el mismo camino en el Universo Cinematográfico de Marvel y hacer que Peter Quill (Chris Pratt) sea bisexual en Guardians of the Galaxy Vol. 3? No sería el primer personaje LGTBQ+, ya que Valquiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson en Thor: Ragnarok, también es bisexual. 

    Por otra parte, Eternals -que se estrenará el 5 de noviembre de 2021- introducirá a la primera pareja del mismo sexo de la franquicia. Está compuesta por Pastos (Brian Tyree Henry) y el personaje de Haaz Sleiman -aún sin nombre-, y ambos son padres de un niño. Sleiman reveló que la escena de su primer beso fue un momento realmente emocionante para el equipo: “Es un beso precioso, emotivo. Todo el mundo lloró en el set”.

    'Eternals': El equipo lloró durante el rodaje del primer beso gay del UCM entre estos dos personajes

    Sin embargo, el mayor problema para explorar la orientación sexual de Star-Lord en las películas es que Peter está involucrado de manera romántica con Gamora (Zoe Saldana). Al menos, hasta que el personaje murió en Vengadores: Infinity War. Como ya sabrás, la versión de la heroína que ahora existe en el UCM no es exactamente la misma que conocíamos. Aunque suponemos que los guionistas no querrán perder una pareja con tanta química como la formada por Quill y Gamora, los personajes tienen que pasar por un nuevo proceso y empezar a conocerse una vez más. Quizás es el momento para establecer la orientación sexual del superhéroe interpretado por Chris Pratt.

    Si todo va según lo previsto, Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará en 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top