Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn admite que el cameo de Stan Lee está inspirado en teorías fan

    El realizador se colocará detrás de las cámaras de nuevo para llevar a la gran pantalla la tercera entrega del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord.

    James Gunn ha admitido que el cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está inspirado en las teorías de los fans. El director, que volverá a colocarse detrás de las cámaras en Guardianes de la galaxia Vol. 3, ha contado este detalle a través de su cuenta de Twitter. Como recordarás, el guionista de cómics, que falleció el pasado 12 de noviembre de 2018, aparece junto a un grupo de Vigilantes en la secuela protagonizada por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt). Estos son una raza muy antigua y avanzada de los cómics de Marvel que estudia a las otras razas menores. 

    “A veces, por supuesto”, responde Gunn al fan en Twitter. “Por ejemplo, la conexión de Stan Lee con los Vigilantes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está, definitivamente, inspirada en las teorías fan”, añade. 

    Todo ha comenzado cuando un usuario de la conocida red social ha mencionado al director y escrito: “Mi hija de siete años ha llegado a la conclusión de que el cuenco en el que Baby Groot está comiendo sus gominolas es el mismo en el que estaba creciendo. ¿Está en lo correcto?”. “Me gusta esa teoría, así que digamos que sí. Y puedes decirle a tu hija de siete años que ella la inventó”, contesta Gunn. “Así es como todo el canon debería hacerse: ‘Oye, ¿es eso lo que ocurrió?’. ‘No lo sé, pero suena guay, así que sí”, añade otro usuario. Ha sido este último tuit el que ha llevado a Gunn a confirmar el detalle sobre el cameo de Lee. 

    Antes de ponerse manos a la obra con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn estrenará el 6 de agosto de 2021 The Suicide Squad, la nueva entrega sobre el equipo de villanos de DC. El director ha confirmado en más de una ocasión que no tiene planes de hacer una cuarta entrega. 

    Al Universo Cinematográfico de Marvel todavía le queda inaugurar su Fase 4. Esta comenzará con el estreno el 30 de octubre de Viuda Negra. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top