Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Amanda Seyfried explica por qué no quiso ser la Gamora de Marvel

    La actriz de 'Los miserables' y 'Mamma Mia!' era de las favoritas para encarnar a la letal hija de Thanos, papel que recayó finalmente en Zoe Saldana.

    Tras el éxito de Guardianes de la galaxia (2014) y Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017) de Marvel Studios -que juntas suman una recaudación de 1.635 millones de dólares-, James Gunn, su guionista y director, culminará la historia de Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) y su equipo de amigos en Guardianes de la galaxia Vol. 3. Es difícil imaginar a Drax sin pensar en Dave Bautista y lo mismo sucede, por ejemplo, con la voz original de Bradley Cooper (Rocket) o con Zoe Saldana, que da vida a Gamora, la letal hija de Thanos. ¿Pero sabías que Amanda Seyfried (Los miserables, Mamma Mia!) estuvo a punto de hacer de ella?

    En su momento, Amanda Seyfried fue de las favoritas de Marvel Studios para encarnar a Gamora, papel para el que también sonaron Olivia Wilde, Gina Carano, Rachel Nichols y Adrianne Palicki. Pero, al final, la también intérprete de Chicas malas y Querido John descartó la oportunidad de pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), decisión de la que ahora ha hablado, así como de sus motivos. "Pienso en ello a menudo", ha reconocido. "En verdad, no soy espectadora de las películas de Marvel, lo cual, creo, fue el motivo por el que pensé: 'Ah, no quiero ser verde. Es mucho trabajo'. Recuerdo a Jennifer Lawrence hablando una vez del tiempo que le llevaba volverse azul" -para su papel de la mutante Mística en la franquicia X-Men. "Y pensé: 'Eso parece un infierno'. Porque después llegas al set y estás ahí solo durante un par de horas y luego tienes que quitártelo todo. Y esa fue literalmente la razón".

    Seyfried no es la única actriz en haber rechazado un personaje del UCM o en no haberlo logrado. También son conocidos los casos de Emily Blunt con Viuda Negra y Peggy Carter -por temas de agenda-, Rachel McAdams con Pepper Potts -aunque hizo de Christine Palmer en Doctor Strange-, Brie Larson con Capitana Marvel -que reconsideró-, Amandla Stenberg con Shuri de Black Panther -por cuestiones morales-, Jessica Chastain como la Maya Hansen de Iron Man 3 -pues quería ser una superheroína- o Saoirse Ronan como Bruja Escarlata -para el que no hizo audición, aunque Joss Whedon pensó en ella.

    Recuerda que la Fase 4 de Marvel Studios comienza el 30 de octubre de este año con el estreno de Viuda Negra, con Scarlett JohanssonFlorence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. Arriba, su tráiler.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top