Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' se estrenará en 2022, según ha revelado Michelle Pfeiffer

    'Ant-Man 3' de Marvel Studios estará encabezada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas. Kathryn Newton será Cassie Lang y Jonathan Majors dará vida al villano Kang.

    La tercera parte de Ant-Man de Marvel Studios, después de Ant-Man (2015) y Ant-Man y la Avispa (2018), ha sido una de las novedades del reciente Investor Day de Disney. La compañía presidida por Kevin Feige ha hecho públicos sus planes para una Fase 4 todavía más grande y el regreso de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly), de nuevo con Peyton Reed en tareas de dirección, ha recibido el título oficial de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Y eso no es todo, ya que en su reparto también estarán Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang -en sustitución de Emma Fuhrmann- y Jonathan Majors como el villano Kang 'El Conquistador'. Además, Pfeiffer también ha confirmado que la nueva secuela se estrenará en el año 2022.

    En una publicación de Instagram, Michelle Pfeiffer ha compartido el flamante logo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y ha escrito un "¡Se acerca en 2022!", detalle que ahora mismo ha sido borrado. Por el título, insinuamos que la tercera entrega de la franquicia profundizará todavía más en el Reino Cuántico, en una Fase que estará muy marcada por el multiverso -ahí, por ejemplo, están las serie para Disney+ Bruja Escarlata y Visión y las películas Spider-Man 3Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Vengadores: Endgame (2019) demostró que es posible viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico. ¿Pero acaso tendrá que arreglar algo la pareja formada por Scott y Hope? Otro detalle importante es el 'recast' de Cassie Lang, lo que podría significar su transformación en Estatura y la potencial presentación de los Jóvenes Vengadores para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El tiempo dirá.

    Un repaso rápido de la Fase 4 de Marvel Studios

    ¿Necesitas un repaso rápido de lo que será la Fase 4? En el terreno puramente cinematográfico, este nuevo período de Marvel Studios comenzará con Viuda Negra (7 de mayo de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (9 de julio de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021), Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022), Black Panther II (8 de julio de 2022) -sin hacer un 'recast' del rey T'Challa de Wakanda tras el fallecimiento de Chadwick Boseman-, Captain Marvel 2 (11 de noviembre de 2022), la citada Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2022) y Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023).

    Las series de Marvel Studios para Disney+ debutarán el 8 de enero de 2021 con Legends -un repaso de los mejores momentos de personajes individuales de Marvel-, a la que seguirán Bruja Escarlata y Visión (15 de enero de 2021), Falcon y el Soldado de Invierno (19 de marzo de 2021), Loki (mayo de 2021), la animada What If...? (mediados de 2021), Ms. Marvel (finales de 2021), Hawkeye (finales de 2021) y de ahí pasamos a Moon KnightShe-HulkThe Guardians of the Galaxy Holiday Special, Secret Invasion, IronheartArmor Wars y la serie de cortos I Am Groot. En total, diez películas, 12 series y un especial.

    No te pierdas en SensaCine las últimas noticias sobre Marvel Studios y Disney+. ¿Tienes ganas de que llegue el 15 de enero para ver Bruja Escarlata y Visión en la plataforma de 'streaming'? Arriba, su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ant-Man 3' ficha al guionista de 'Rick y Morty'
    • "Muy pronto" tendremos noticias de 'Ant Man 3', promete Michael Douglas
    • 'Ant-Man 3' ficha a Jonathan Majors ('Territorio Lovecraft'), que podría ser Kang 'El Conquistador'
    Comentarios
    Back to Top