Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Kevin Feige habla sobre los rumores del multiverso

    La tercera entrega del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, planea estrenarse el 17 de diciembre de 2021.

    Spider-Man 3, la tercera entrega del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha convertido en el centro de los rumores y especulaciones para los fans de la franquicia. El detonante han sido los fichajes de Jamie Foxx y Alfred Molina. Ambos actores ya saben lo que es adentrarse en el mundo de Peter Parker. El primero dio vida a Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela del Trepamuros interpretado por Andrew Garfield. Molina, por su parte, fue Otto Octavius/Doctor Octopus en Spider-Man 2, la segunda entrega del superhéroe en la saga protagonizada por Tobey Maguire. Tanto Foxx como Molina volverán a interpretar a sus villanos en Spider-Man 3. Eso ha hecho a muchos pensar que el multiverso jugará un papel clave en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que veremos a Tom Holland recibiendo la ayuda de otros Hombres Araña de diferentes universos: los de Maguire y Garfield. 

    Ahora que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arranca el 15 de enero con el estreno de la serie Bruja Escarlata y Visión, Comic Book ha preguntado al presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre estos rumores. Y esto es lo que ha respondido: 

    He leído algunas cosas. No estoy seguro de haberlas leído todas. Lo divertido sobre la especulación ‘online’ al respecto de nuestras cosas es cómo, a veces, no podría estar más alejado y, a veces, está sorprendentemente cerca, y eso se ha mantenido así durante los últimos años. Pero decir qué es qué le quitaría la diversión a todas las cosas

    Como ves, Feige no quiere confirmar o desmentir si, efectivamente, veremos a Maguire y Garfield de nuevo como sus respectivos Peter Parker. Puede que Bruja Escarlata y Visión aporte algunas pistas sobre si el multiverso será clave a lo largo de la Fase 4. Además, la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) lleva en su título ese término: Doctor Strange in the Multiverse Of Madness. También se ha confirmado que la ficción sobre Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) conectará con la secuela del Hechicero Supremo de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch y esta última, a su vez, con Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi. A eso hay que añadir que Stephen Strange será el nuevo mentor de Peter Parker en la tercera entrega sobre el Trepamuros. No obstante, habrá que esperar para descubrir si los rumores y especulaciones de los fans se cumplen o no. 

    Spider-Man 3 planea llegar a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión. La serie estrena sus dos primeros episodios este viernes en Disney+

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top