Nota películas
Mi SensaCine
    'John Wick 4' podría comenzar a rodarse este año
    Por Sara Heredia — 18 ene. 2021 a las 8:21
    facebook Tweet

    El guion ya está escrito y Keanu Reeves e Ian McShane están esperando comenzar la grabación.

    Aunque 2021 ha empezado casi peor que 2020, nos quedan buenas noticias. Ian McShane ha revelado que John Wick 4 podría rodarse a lo largo de este año. A pesar de los retrasos sufridos en los planes, el equipo espera poder volver al trabajo muy pronto. Al menos eso es lo que ha asegurado el actor en una entrevista con Collider.

    "Keanu Reeves y yo intercambiamos felicitaciones de Navidad y dijimos ‘Espero verte este año’. Sé que el guión ya está escrito y esperan poder hacerlo este año", ha declarado McShane.

    Sin duda, en algún momento de este año, haremos John Wick 4

    Lo que no tiene tan claro es que vayan a rodar las dos próximas entregas de la saga de una única vez. "Sé que anunciaron que iban a hacer John Wick 4 y John Wick 5 al mismo tiempo, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas". 

    En mayo de 2020 Lionsgate decidió retrasar el estreno de John Wick 4 a mayo de 2022. Este anuncio vino, por otra parte, con una buena noticia, ya que el estudio desveló que también planeaban rodar John Wick 5 y lo harían al mismo tiempo. Puede que McShane dude de su realización, pero viendo los numerosos retrasos y dificultades para sacar adelante una producción, quizás lo más sensato sea tenerlo todo grabado al mismo tiempo.

    Seguro que son muchos los fans que se alegran de escuchar una actualización del rodaje de la película. McShane también ha hablado sobre el legado que está teniendo la saga de acción. "Tenían un buen reparto en la primera y un buen guión. Pensé que la segunda no era tan buena, pero a la gente le encantó y me pareció bien. Creo que la tercera es impresionante, que estuvo a la altura. Siempre pensé que tenía interés gracias a Keanu, una esposa muerta, un perro, una pistola y un gran coche. Si tenía todos esos elementos, ¿cómo iba a fallar?".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top