Mi cuenta
    Estrenos de Netflix en abril de 2021: Todas las películas

    'Cowboy de asfalto', 'Patrulla trueno' y 'Polizón' son algunas de las novedades más destacadas del mes.

    A punto de entrar de lleno en el cuarto mes de 2021, Netflix nos avanza algunas de las novedades cinematográficas que llegarán a la plataforma este abril. El drama protagonizado por Idris Elba y Caleb McLaughlin, Cowboy de asfalto; la comedia de acción Patrulla trueno; el drama postapocalíptico De amor y monstruos; la cinta espacial Polizón, y el filme de animación para toda la familia, Los Mitchell contra las máquinas, son algunas de las películas originales que estrena el gigante del 'streaming' los próximos 30 días.

    Además, el catálogo de la plataforma da la bienvenida a títulos como El Americano, Acorralado, La isla de NimDora y la ciudad perdida y El poder del Tai chi.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix en abril de 2021.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Cowboy de asfalto

    Una de las novedades que estrena Netflix en abril es el drama Cowboy de asfalto. Protagonizada por Idris Elba y Caleb McLaughlin, la cinta supone el debut en la dirección de Ricky Staub. Inspirado en la novela homónima de Greg Neri, el filme gira en torno a Cole (McLaughlin), un adolescente con problemas con las drogas, a quien su madre decide enviar a vivir con su padre Harp (Elba), con el objetivo de que el joven cambie su forma de ver la vida. Cole, quien hasta ahora no había podido conocer en persona a su padre, se muda a Detroit, para ayudar a su padre y a un grupo de vaqueros, que a través del rescate de caballos en peligro, intentan dar una alternativa a las drogas a los adolescentes con problemas similares a los de Cole.

    Estreno: 2 de abril

    Cowboy de asfalto
    Cowboy de asfalto
    Fecha de estreno 2 de abril de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Ricky Staub
    Con Caleb McLaughlin, Idris Elba, Lorraine Toussaint
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Sólo di que sí

    Este mes de abril llega a Netflix la comedia romántica Sólo di que sí. Dirigida por Appie Boudellah, la cinta sigue a Lotte, una joven que ver cómo su sueño se desmorona cuando su prometido la deja plantada en el altar. Si no tenía suficiente, Lotte se hunde aún más cuando su hermana pequeña le cuenta que acaba de prometerse, y como consecuencia se convertirá en el centro de atención de la familia.

    Estreno: 2 de abril

    Solo di que sí
    Solo di que sí
    Fecha de estreno 2 de abril de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Appie Boudellah
    Con Yolanthe Cabau, Huub Smit, Noortje Herlaar
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Madame Claude

    En abril también podrás ver en Netflix el drama Madame Claude, basado en la historia real de la mujer que da título a la cinta. Ambientada en el París de los años 60, la cinta narra la historia de Madame Claude, una mujer muy influyente, que regenta un negocio de prostitución. Su vida se pone en tela de juicio cuando una joven acomodada se cruza en su camino.

    Estreno: 2 de abril

    Madame Claude
    Madame Claude
    Fecha de estreno 2 de abril de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Sylvie Verheyde
    Con Karole Rocher, Roschdy Zem, Garance Marillier
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    Estrenos HBO: Todas las películas que llegan en abril de 2021

    Patrulla trueno

    Melissa McCarthy y Octavia Spencer son las protagonistas de Patrulla trueno, la comedia dirigida por Ben Falcone que llega a Netflix este mes de abril. La cinta nos presenta un hipotético mundo en el que un grupo de villanos se dedica a aterrorizar a la población. Para luchar contra ellos, una científica ha conseguido crear una tecnología para dotar de superpoderes a cualquier persona. Lo que no se esperaba era tener que formar equipo con una vieja amiga de la infancia, para enfrentarse a un despiadado enemigo decidido a aterrorizar la ciudad de Chicago.

    Estreno: 9 de abril

    Patrulla trueno
    Patrulla trueno
    Fecha de estreno 9 de abril de 2021 | 1h 45min
    Dirigida por Ben Falcone
    Con Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'De amor y monstruos'

    Otro de los largometrajes que se estrena en Netflix este próximo mes de abril es De amor y monstruos. Dirigida por Michael Matthews y protagonizada por Dylan O'Brien, Jessica HenwickMichael Rooker y Ariana Greenblatt, la cinta está nominada al Oscar a Mejores efectos especiales. La trama nos traslada a un mundo invadido por unas despiadadas criaturas, donde los supevivientes deben permanecer ocultos para seguir con vida. En este contexto, el joven Joel (O’Brien) descubre que su antigua novia del instituto (Henwick) vive a menos de 100 km. Dispuesto a reencontrarse con ella, y después de siete años separados, se arma de valor para salir al exterior y encaminarse hacia su destino, sin importarle los peligros que surjan en su camino.

    Estreno: 14 de abril

    Polizón

    Anna Kendrick, Toni ColletteDaniel Dae KimShamier Anderson son los protagonistas de Polizón, la cinta original que llega a la plataforma a lo largo de abril. Joe Penna es el director de este drama espacial que nos traslada hasta Marte. En el planeta rojo, una tripulación se enfrenta a los peores momentos de sus vidas, cuando un polizón aparece en escena. Cuando la escasez de recursos se convierte en un problema, los miembros del equipo deben tomar una difícil decisión.

    Estreno: 22 de abril 

    Héroes del silencio: El documental

    El mes de abril es también el elegido por Netflix para estrenar Héroes del silencio. El documental. Dirigido por Alexis Morante, y con declaraciones de los que fueran integrantes de la banda de rock, Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu, el largometraje narra cada uno de los pasos que llevó al grupo español a cosechar innumerables éxitos dentro y fuera del país.

    Estreno: 23 de abril

    Héroes. Silencio y Rock & Roll
    Héroes. Silencio y Rock & Roll
    Fecha de estreno 24 de abril de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Alexis Morante
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en abril de 2021

    'Los Mitchell contra las máquinas'

    Para los peques de la casa, el gigante del 'streaming' estrena Los Mitchell contra las máquinas. La historia nos presenta a Katie Mitchell, una joven, con problemas para relacionarse, que está a punto de cumplir su sueño de entrar a estudiar en la facultad de cine. Katie teme que su reputación se vea dañada cuando su padre, Rick, le cuenta que toda la familia irá a acompañarla en cochoe hasta la universidad. 

    Estreno: 30 de abril

    - Tersanjung: La película

        Estreno: 1 de abril

    - Dolly Parton: A musicares Tribute (Documental)

        Estreno: 7 de abril

    - Noche en el paraíso

        Estreno: 9 de abril

    - ¿Has visto luciérnagas alguna vez?

         Estreno: 9 de abril

    - Nezha: El renacer de un dios

         Estreno: 12 de abril

    - ¿Por qué me matasteis?

         Estreno: 14 de abril

    - Contigo a muerte

        Estreno: 15 de abril

    - Arlo, el chico caimán

        Estreno: 16 de abril

    - Into the Beat: Tu corazón baila

         Estreno: 16 de abril

    - El tercero en discordia

         Estreno: 16 de abril

    - En busca de Sheela (Documental)

         Estreno: 22 de abril

    - Perfume Imaginary Museum 'Time Warp' (Documental)

         Estreno: 23 de abril

    - Dime cuando tú

         Estreno: 23 de abril

    5 cosas que puedes esperar de la temporada 3 de 'New Amsterdam', ahora que por fin se estrena en España

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Acorralado

    La conocida cinta protagonizada por Sylvester Stallone, Acorralado, también se suma al catálogo de Netflix a partir del próximo mes de abril. Basada en la novela homónima de David Morrell, y dirigida por Ted Kotcheff, narra la historia de John Rambo, un ex soldado de la guerra de Vietnam, que tras un enfretamiento contra varios agentes de policía, huye para evitar ser encarlado. A partir de este momento, intenta parmanecer oculto en mitad de las montañas, donde se vale de su experiencia en combate para hacer frente a las amenazas externas.

    Estreno: 1 de abril

    Acorralado
    Acorralado
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 1982 | 1h 37min
    Dirigida por Ted Kotcheff
    Con Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0

    El poder del Tai Chi

    La película de Keanu Reeves, El poder del Tai Chi, es otra de las novedades que podrás encontrar en la plataforma a partir de abril. El filme narra la historia de Chen, un hombre que se especializa en el control de las artes marciales más antiguas. Dispuesto a conseguir embolsarse jugosas cantidades de dinero, se adentra en el peligroso mundo de las artes marciales.

    Estreno: 1 de abril

    El poder del Tai Chi
    El poder del Tai Chi
    Fecha de estreno 11 de abril de 2014 | 1h 45min
    Dirigida por Keanu Reeves
    Con Keanu Reeves, Tiger Hu Chen, Simon Yam
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0

    La isla de Nim

    Una de las películas para toda la familia que se incorpora al catálogo de Netflix es La isla de Nim. Protagonizada por Abigail BreslinGerard Butler y Jodie Foster, la cinta dirigida por Jennifer Flackett y Mark Levin, gira en torno a Nim (Breslin), una niña que vive feliz, junto a su padre en una pequeña isla del Océano Índico. Nim, que siempre ha soñado con vivir una aventura como la protagonista de su serie literaria favorita, Alex Rover, decide llamar a la autora de las novelas, Alexandra (Foster), para que le ayude a encontrar a su padre. Pese a sufrir agorafobia, la escritora decide unirse a la pequeña para salvar la isla.

    Estreno: 1 de abril

    La isla de Nim
    La isla de Nim
    Fecha de estreno 5 de septiembre de 2008 | 1h 40min
    Dirigida por Jennifer Flackett, Mark Levin
    Con Gerard Butler, Jodie Foster, Abigail Breslin
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    'Ni de coña' y otras 5 comedias españolas para ver en Netflix (ahora)

    El Americano

    George Clooney también llega este mes a Netflix con El Americano. El 'thriller' dirigido por Anton Corbijn, sigue a Jack, un asesino a sueldo, a punto de cumplir su último encargo antes de retirarse para siempre. Las cosas se complican cuando conoce a una mujer en Italia, durante unos días de descanso, y se enamora de ella. Jack se enfrenta a un complicado dilema: seguir con el trabajo y poner en riesgo su vida, o dejarlo antes de tiempo, y defraudar a su cliente.

    Estreno: 1 de abril

    El Americano
    El Americano
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2010 | 1h 43min
    Dirigida por Anton Corbijn
    Con George Clooney, Thekla Reuten, Bruce Altman
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Dora y la Ciudad Perdida

    Dora y la ciudad perdida es otra de las novedades perfecta para disfrutar en familia a partir de abril. Basada en la serie de animación de Nickelodeon, Dora, la exploradora, la cinta nos presenta a la intrépida  Dora (Isabela Moner), una adolescente que siempre ha estado muy vinculada al mundo de la exploración, gracias a sus padres Cole y Elena. Cuando ambos desaparecen en mitad de la selva peruana, Dora se arma de valor para iniciar una aventura apasionante con el objetivo de dar con el paradero de sus padres, pero también con el de la ciudad inca de Parapata.

    Estreno: 3 de abril

    Dora y la Ciudad Perdida
    Dora y la Ciudad Perdida
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2019 | 1h 43min
    Dirigida por James Bobin
    Con Isabela Merced, Michael Peña, Eva Longoria
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    - Rambo III

       Estreno: 1 de abril

    - La vida de David Gale

       Estreno: 1 de abril

    - El atardecer

       Estreno: 1 de abril

    - Almas guerreras

        Estreno: 1 de abril

    - Personas lugares cosas

        Estreno: 1 de abril

    Miedo y asco en Las Vegas

        Estreno: 1 de abril

    - Sesgo codificado (Documental)

        Estreno: 5 de abril

    Lo dejo cuando quiera

         Estreno: 12 de abril

    Flores de otro mundo

        Estreno: 15 de abril

    Sólo quiero caminar

        Estreno: 15 de abril

    - La reina Victoria y Abdul

        Estreno: 17 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top