Mi cuenta
    Paramount estrenará cuatro películas en cines este año a partir del 18 de junio

    Volverán a la gran pantalla con 'Un lugar tranquilo 2' con Emily Blunt, en agosto llegarán 'Snake Eyes el Origen', con Úrsula Corberó y 'La Patrulla Canina', y'Top Gun: Maverick' se estrena el 19 de Noviembre.Tendrán seis lanzamientos más hasta 2023.

    Paramount Pictures Spain estrenará en cines este año cuatro películas y ha anunciado otros seis títulos que su suman al calendario entre 2022 y 2023, entre ellos, los esperados Dungeons & DragonsMisión Imposible 8.

    El primero de los lanzamientos en cines para este año llegará el 18 de junio y será Un lugar tranquilo 2. Dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, esta nueva entrega desarrolla la inquietante historia que vimos en la exitosa primera película en la que una familia sobrevive en una granja aislada en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar.

    Un lugar tranquilo 2
    Un lugar tranquilo 2
    Fecha de estreno 16 de junio de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5

    El 20 de agosto se estrenará en pantalla grande Snake Eyes, El Origen un filme con espectaculares secuencias de acción y artes marciales y que cuenta con Ursula Corberó en uno de los papeles protagonistas. Dirigida por Robert Schwentke, esta ficción se basa en los personajes de la conocida línea de juguetes G.I. Joe. Este spin-off de la película de 1998, Snake Eyes , se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes, el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y a quien interpreta Henry Golding. La película contará cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage.

    Para terminar el verano, el 27 de Agosto llegará el turno de La Patrulla Canina, la película, que llevará a la gran pantalla al comando más querido por el público infantil en la mayor de las aventuras, a las que se puede enfrentar este equipo viéndolas con un malvado alcalde.

    La patrulla canina. La película
    La patrulla canina. La película
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Cal Brunker
    Con Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7

    La última película anunciada para este año será Top Gun: Maverick que llegará a las salas en España el 19 de Noviembre coincidiendo con el estreno global del filme en el que el actor Tom Cruise hará un tour mundial para promocionarla. Esta película es la continuación del mítico filme Top Gun: Los ídolos del aire dirigido por Tony Scott en 1986.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 26 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming
    'Top Gun: Maverick': La verdadera razón del retraso de la secuela de Tom Cruise

    Seis nuevos títulos al calendario

    Además, Paramount ha añadido seis nuevos títulos al calendario hasta noviembre de 2023. Las seis se estrenarán en cines etre el año que viene y el siguiente. Entre ellas algunas de las películas más esperadas de la gran compañía estadounidense.

    El biopic de los Bee Gees se estrenará en los cines el 4 de noviembre de 2022. Para esta película Paramount ha confiado en Graham King, productor que triunfó con otra cinta que repasó la historia de Queen y de su líder Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

    Y ya en 2023 llegará el 3 de marzo a los cines españoles, si no hay cambios imprevistos, Dungeons & Dragons. Es la Nueva adaptación cinematográfica del popular juego de rol de fantasía heroica creado por Gary Gygax y Dave Arneson, que contará entre su elenco con Michelle Rodríguez y Regé-Jean Page.

    Regé-Jean Page, de duque de Hastings en ‘Los Bridgerton’ a protagonizar ‘Dragones y mazmorras' junto a Chris Pine

    Ya en verano, el 9 de junio de 2023 será el turno de Star Trek, la nueva entrega del reboot comenzado por  J.J. Abrams. Esta nueva entrega de Star Trek contará las nuevas aventuras del capitán James T. Kirk y su tripulación a bordo de la USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar encargada de proteger los planetas aliados. Noah Hawley será el encargado de dirigir esta cuarta parte que contará de nuevo con Chris Pine, Zachary Quinto, y Zoe Saldana como protagonistas.

    Misión: Imposible 8 llegará a España el 7 de julio de 2023. Dirigida por Christopher McQuarrie (Top Gun: Maverick, Misión Imposible: Fallout) y protagonizada por Tom Cruise (El presidente, Luna Park), Simon Pegg (Star Trek 4, Ready Player One), Ángela Bassett (Bumblebee, American Horror Story: Apocalypse) y Vanessa Kirby (Fast and Furious: Hobbs and Shaw, Mr. Jones).

    Y en la última fase de 2023, el 10 de noviembre le llegará el turno a la película de animación (aún sin título en España) The shrinking of the Treehorn, que está basada en el cuento infantil de Florence Parry Heide, traducido en español como Tristán Encoge. Cuenta la historia de un niño que empieza a encoger, aunque los adultos a su alrededor no le hacen caso.

    Y para acabar el año, el 17 de noviembre de 2023 estrenarán el proyecto en el que están trabajando Ryan Reynolds y John Krasinski. Una comedia, provisionalmente titulada Los Amigos Imaginarios que cuenta la historia de una persona capaz de ver a los amigos imaginarios de la gente, con los que también puede entablar una relación de amistad. Krasinski será además el encargado de escribirla y dirigirla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Paramount también estrenará las películas en su plataforma de 'streaming' un mes después de los cines
    • 'The Tomorrow War' se estrena en Prime Video: Paramount vende la mayoría de su contenido a plataformas
    Comentarios
    Back to Top