Mi cuenta
    Robert Downey Jr. celebra el aniversario de 'Vengadores: Endgame' con una escena eliminada

    Mark Ruffalo y los directores Joe y Anthony Russo también han recordado el filme en sus redes sociales dos años después de su estreno.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de algunos de los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, cumple dos años. El filme llegó a las salas de cine un 25 de abril de 2019 y recaudó más de dos mil millones de dólares en todo el mundo. Con motivo de su aniversario, algunos de sus actores han querido recordar la secuela de Infinity War. Es el caso de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y los directores Joe y Anthony Russo.

    Downey Jr., que dio vida a Tony Stark/Iron Man en la franquicia, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una escena eliminada de la película. En concreto, la que transcurría después de su chasquido. Endgame fichó a Katherine Langford para interpretar a la versión adulta de Morgan Stark, la hija del Vengador Acorazado. El personaje iba a aparecer para hablar con su padre en el Mundo Alma -una dimensión que existe dentro de la Gema del Alma- después del sacrificio de este último para derrotar a Thanos (Josh Brolin) y su ejército. La escena, pese a rodarse, fue eliminada del montaje final. "No puedo creer que hayan pasado dos años desde Endgame…", escribe el actor en el tuit que acompaña al vídeo junto al 'hashtag' "os quiero 3.000".

    Ruffalo, por su parte, ha compartido una imagen de los seis Vengadores originales durante la premier de Endgame. "No puedo creer que hayan pasado dos años desde la premiere de Vengadores: Endgame. Os quiero a todos 3.000", comparte.

    El intérprete, que da vida a Bruce Banner/Hulk en Universo Cinematográfico de Marvel, ha aprovechado para felicitar a sus compañeros de reparto: Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión) por la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión y a Anthony Mackie (Sam Wilson/Capitán América) y Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno) por Falcon y el Soldado de Invierno. También ha expresado las ganas que tiene de ver las ficciones de Tom Hiddleston (Loki) Loki y de Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de HalcónHawkeye.

    "Enhorabuena a Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie, Sebastian Stan y toda la extendida familia del Universo Cinematográfico de Marvel introducida hasta ahora. Emocionado de ver lo próximo de Tom Hiddleston y Jeremy Renner", comparte Ruffalo. 

    Por último, los hermanos Russo han publicado algunas imágenes detrás de las cámaras del rodaje de la película y el mensaje: "Dos años desde el estreno de Endgame…". Puedes verlas a continuación:

    Vengadores: Endgame supuso un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel. La película fue la penúltima de la Fase 3 de la franquicia, la cual finalizó con Spider-Man: Lejos de casa. La Fase 4 comenzó en enero de 2021 con el estreno en Disney+ de Bruja Escarlata y Visión. Después le tocó el turno a Falcon y el Soldado de Invierno, que finalizó el pasado viernes 24 de abril. Loki, la serie sobre el dios de las travesuras, es el próximo capítulo de la franquicia. La ficción llega a la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse el 11 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top