Mi cuenta
    'Mortal Kombat': Uno de los actores insinúa el regreso en la secuela de este personaje muerto

    La adaptación del famoso videojuego, dirigida por Simon McQuoid, está protagonizada por Lewis Tan.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Mortal Kombat.

    Mortal Kombat, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, es uno de los últimos éxitos de taquilla. El filme lleva en los puestos más altos del Top 10 de estrenos de España desde su llegada a las salas de cine el pasado 16 de abril. Pese a sus buenos datos -no solo en nuestro país, también en otros territorios- Warner Bros. todavía no ha anunciado una secuela. Y eso que los fans ya están eligiendo a sus actores favoritos para Mortal Kombat 2 como Ryan Reynolds en el papel de Johnny Cage y Gal Gadot en el de Kitana. De cara a una potencial segunda entrega, algunos se preguntan qué pasará con uno de los personajes muertos en el filme que ha dirigido Simon McQuoid. El actor que lo interpreta ha insinuado que es posible que volvamos a verlo en el futuro.

    Hablamos de Kung Lao, a quien da vida Max Huang en Mortal Kombat. Él es el único personaje de la Tierra que perece antes de la batalla final de la película. Ocurre cuando el emperador de Outworld Shang Tsung (Chin Han) consigue entrar junto a sus secuaces en el lugar en el que Cole Young (Lewis Tan) y el resto de campeones de la Tierra están entrenando. ¿Significa la muerte de Kung Lao que no volveremos a verle en una continuación de la película? Mira lo que ha dicho Huang en Twitter:

    "Fans de Kung Lao, ¡escuchadme! Como dijo Albert Einstein: 'La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma", publica el intérprete. Por sus palabras, parece que Kung Lao no está descartado de cara a Mortal Kombat 2. Lo interesante será ver cómo introduce la segunda entrega su regreso de entre los muertos. Si es que alguna vez lo estuvo realmente.

    Mortal Kombat sigue a Cole Young, un hombre que desconoce su legado y que ha nacido con una extraña marca con forma de dragón en su piel. Cuando el emperador de Outworld envía a la Tierra a Sub-Zero (Joe Taslim) para acabar con él y los que portan el mismo símbolo, el protagonista deberá unir fuerzas con el resto de campeones para entrenarse y proteger el destino de la Tierra.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con los actores Lewis Tan y Mehcad Brooks, quienes interpretan respectivamente a Cole Young y a Jax. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top