Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield improvisó esta emotiva frase
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor ha vuelto como su versión de Peter Parker en la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland.

    Spider-Man: No Way Home ha reunido a los tres Peter Parker de la gran pantalla: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel acertaron al teorizar sobre la aparición de los Hombres Araña de la trilogía de Sam Raimi y de la bilogía de Marc Webb. Sin duda alguna, su trabajo en equipo en el filme de Jon Watts se ha convertido en el gran momento de 2021. Casi un mes después del estreno del filme, uno de estos tres actores ha hablado sobre su participación en el filme y ha revelado que improvisó una de las frases más emotivas de la película.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Hablamos de Garfield, quien se ha convertido en uno de los posibles nominados a los Oscar 2022 por su trabajo en el musical Tick, Tick… Boom! tras hacerse con el Globo de Oro a Mejor actor de película de comedia o musical. Gracias a que el intérprete ha estado haciendo promoción de la película de Netflix de Lin-Manuel Miranda, los fans han podido conocer algunas anécdotas de su participación en Spider-Man: No Way Home. Por ejemplo, que él y Maguire se colaron en un cine para ver la reacción de los fans durante su aparición en la película. Pero también que les dijo a Holland y a Maguire que les quería y que esa frase, que era lo que realmente sentía en esos momentos Garfield, se quedó en la película.

    "Hay una frase que improvisé en la película, mirando [a Tobey y Tom] y diciéndoles que les quiero. Ese era yo queriéndoles", cuenta el actor en Variety. El momento ocurre durante la parte final de la película, cuando los tres Peter Parker están peleando contra los diferentes villanos del multiverso y los tres superhéroes tienen algunos momentos a solas para hablar entre ellos.

    Garfield también ha contado cómo fue estar en el set junto a Holland y Maguire vestidos los tres con sus respectivos trajes. "Creo que la primera vez que estábamos todos juntos con el traje fue muy divertida porque éramos tres tíos normales que son actores pasando el rato", explica. "Pero luego, también te conviertes en un fan y dices: '¡Madre mía, estamos todos juntos con los trajes y haciendo lo de señalar!", continúa haciendo referencia al famoso meme de los tres Spider-Man señalándose.

    El actor también ha contado cómo eran sus conversaciones con sus compañeros durante el rodaje. "Hablamos sobre ir al baño y, ya sabes, sobre el paquete… Tom tenía celos porque yo tengo pequeñas cremalleras en mi traje con las que quitarme las manos con mucha facilidad. Tuvimos conversaciones más profundas también y hablamos sobre nuestras experiencias con el personaje", concluye.

    Spider-Man: No Way Home lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. La película completa su reparto principal con Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau. También cuenta con los regresos de Willem Dafoe como Norman Osborn/Duende Verde, Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus y Jamie Foxx como Max Dillon/Electro.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top