Mi cuenta
    ¿Por qué Hollywood no ha vuelto a contratar a estos 5 actores?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    En los últimos años conocidos intérpretes como Tobey Maguire o Jessica Alba han reducido su número de proyectos en la gran pantalla. Te contamos las razones.

    ¿Quién no recuerda a Jessica Alba en Los cuatro fantásticos? ¿O a Hayden Christensen como Darth Vader? ¿O a Katherine Heigl en el papel de la mítica Doctora Izzie Stevens de Anatomía de Grey? Hace unos años, estos y otros actores eran aclamadas estrellas del cine y la televisión. Todavía recordamos su trabajo en exitosas producciones, pero muchos de ellos se han alejado de los focos para atender a sus familias o por sus desavenencias con alguna productora. Incluso alguno, aunque ya no participe tanto en producciones de Hollywood, sigue muy relacionado con el mundo de la cultura.

    Ser un intérprete de éxito es algo que se debe trabajar toda la vida, también los que ya son nombres consagrados. Los actores y actrices deben mantenerse activos para que sus carreras sigan a flote, de lo contrario la propia industria de Hollywood comienza a olvidarlos. Entonces, pocos logran regresar a participar en exitosos proyectos. A continuación, te contamos algunos nombres que, a pesar de toda la historia de éxitos, ya apenas trabajan en las grandes producciones de Hollywood.

    Jessica Alba

    Entre 2003 y 2007, Jessica Alba fue una de las actrices más solicitadas de Hollywood gracias a su trabajo en películas como Sin City y las dos entregas de Los cuatro fantásticos. Después la conocida intérprete participó en producciones que no fueron bien recibidas por la crítica y que tampoco tuvieron buenos datos en taquilla. Sin embargo, estos resultados no fueron los causantes de su casi retirada de los focos. El hecho de convertirse en madre terminó por cambiarle la vida por completo: "Tuve ese momento real en el que quiero vivir, prosperar y pasar todo el tiempo posible con esta personita que he traido al mundo y con la que me quedo", declaró a la publicación Romper.

    Hayden Christensen 

    Hayden Christensen reconocido por todos por su papel como Darth Vader, volverá a finales de años a interpretar a este personaje en la miniserie de Obi-Wan Kenobi. No obstante, tras Star Wars: La venganza de los Sith dejó su faceta como estrella de Hollywood. Y no, no desapareció de la faz de la Tierra, pero los proyectos posteriores fueron de menor impacto o bien pocos los recuerdan. Además, centró su tiempo y energía en permanecer cerca de su familia y decidió no atender a la prensa internacional.

    John Cusack

    John Cusack podría ser fácilmente uno de esos actores que reconoces a la perfección su cara, aunque nunca te sale el nombre, y seguro que eres fan de alguna de sus películas de los 90. En cambio, podría decirse que en los últimos años ha dejado de tener protagonismo en producciones de Hollywood. Esto se debe, según parece, a su faceta como escritor. En 2016 publicó Things That Can and Cannot Be Said: Essays and Conversations junto a Arundhati Roy y, ahora, está centrado en los documentos filtrados de Edward Snowden. Eso sí, este año vuelve con el thriller de acción Pursuit que coprotagoniza junto a Emile Hirsch.

    Katherine Heigl 

    Katherine Heigl es una de las actrices claves de las comedias románticas de finales de la década de 2000 por películas como La cruda realidad o Lío embarazoso. Unos filmes de gran éxito entre el público y que nos hacían ver la cara de Heigl por todas partes. Con el paso del tiempo, empezó a alejarse de los focos aunque nunca ha dejado de trabajar. Por ejemplo, en 2018 y 2019 protagonizó las dos últimas temporadas de la exitosa Suits. Sin embargo, nada es comparable a sus cinco años como la Doctora Izzie Stevens en Anatomía de Grey.

    Tobey Maguire 

    A finales de 2021, Tobey Maguire nos hizo gritar como nunca con su cameo en Spider-Man: No Way Home. Antes de su participación en la esperada película, su trabajo en Hollywood era poco relevante. Fue actor de doblaje en el filme animado El bebé jefazo en 2017 y tres años antes protagonizó El caso Fischer. Pero, ¿por qué no le vemos más en las grandes producciones de Hollywood?

    ¿Qué fue de Tobey Maguire? De Spider-Man a jugador de póquer profesional

    El conocido actor tuvo algunos problemas con Sony Pictures cuando rodaba Spider-Man 2. Si a eso le sumamos los escándalos por su adicción al póker, nos encontramos ante una mala combinación para sostener su carrera en Hollywood.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top