Mi cuenta
    'The Batman': ¿Quién es Andrew Jack, la persona a la que va dedicada la película de Robert Pattinson?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva película del icónico superhéroe de DC Comics ya se encuentra disponible en cines.

    Nuevo año, nueva película de Batman. Pero esta vez dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. The Batman ya se encuentra en cines desde el pasado viernes 4 de marzo y, si te has quedado hasta el final de los créditos, has podido ver que el filme está dedicado a Andrew Jack.

    The Batman
    The Batman
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022
    Ver en Max

    Éste era un coach de dialectos y acento que había estado involucrado en la industria del cine durante muchas décadas, trabajando en algunas películas más importantes de los últimos años como Vengadores: Infinity War o Guardianes de la Galaxia.

    Andrew Jack estaba trabajando en 2020 en The Batman antes de contraer el coronavirus (COVID-19) y morir a la edad de 76 años. En su carrera consta más de 100 títulos, como las últimas de Star Wars o Thor: Ragnarok. También tuvo la oportunidad de trabajar en televisión como en Peaky Blinders de BBC.

    Fue un gran amigo del actor Anthony Daniels, C3PO en Star Wars, quien llamó a Jack, un gigante anónimo de la industria y un ser humano extraordinario. Pero no solo trabajaba como coach de dialectos, sino que a veces actuó como extra en Star Wars: Los últimos Jedi o Star Wars: El despertar de la fuerza.

    La escena post-créditos, explicada

    Al final de la película de The Batman, se puede ver la dedicatoria a Andrew Jack y luego una breve escena de Enigma (Paul Dano) escribiendo en la pantalla ¿Adiós?. Para luego aparecer un segundo la página rataalada.com.

    'The Batman': La escena post-créditos, explicada (y resuelta)

    La página web se encuentra disponible en Internet para todo aquel que le pique la curiosidad, llevándole a una imagen con un código al más puro estilo de Enigma que habría que descifrar y que adelanta una posible segunda entrega, algo que todavía no se ha confirmado.

    Si quieres estar al día y conocer y recibir los estrenos a tu correo, apúntante a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top