Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 14 al 20 de marzo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El documental de Evan Rachel Wood 'Phoenix Rising' y las nuevas series 'DMZ' y 'Lujuria (Lust)' son algunos de los títulos que se incorporan esta semana al catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    HBO Max llega, esta semana, cargada de nuevas series y un documental que no puedes perderte. En la categoría de ficciones, la plataforma de 'streaming' estrena el drama La línea roja y las comedias Minx y Lujuria (Lust). Los fans de los cómics de DC también podrán disfrutar de DMZ, una ficción basada en el cómic homónimo del estudio con Rosario Dawson como protagonista.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    En cuanto a películas, HBO Max estrena el documental Renacer de las cenizas, protagonizado por la activista y actriz Evan Rachel Wood. Presentado en Sundance, este largometraje sigue a la intérprete en su búsqueda de justicia y narra su testimonio como superviviente de violencia doméstica.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max del 14 al 20 de marzo:

    PELÍCULAS 

    Renacer de las cenizas 

    Después de su presentación en el Festival de Cine de Sundance, llega a HBO Max Phoenix Rising, el documental sobre la actriz y activista Evan Rachel Wood. La protagonista de Westworld aprovecha su experiencia como superviviente de violencia doméstica para ayudar a otras mujeres que han pasado por su situación y buscar justicia. El documental, dirigido por Amy Berg, explora su viaje y su testimonio de lo sufrido con su abusador Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson.

    Estreno: 16 de marzo. 

    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 14 al 20 de marzo
    Renacer de las cenizas
    Renacer de las cenizas
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2022 | 1h 17min
    Dirigida por Amy Berg
    Con Evan Rachel Wood

    SERIES

    La línea roja

    La miniserie La línea roja sigue a un policía blanco que dispara erróneamente a un médico afroamericano. La ficción, ambientada en Chicago, sigue las vidas de tres familias que quedan conectadas tras el suceso. Noah Wyle, Emayatzy Corinealdi y Aliyah Royale lideran el reparto principal de la serie creada por Caitlin Parrish y Erica Weiss.

    Estreno: 15 de marzo. 

    Minx 

    Los Ángeles. Años 70. En un momento de agitación social y en el apogeo de la segunda ola del feminismo, Joyce, una mujer rica con aspiraciones de escritora, inicia una colaboración con Dug, un editor de poca monta, para crear la primera revista erótica para mujeres. Creada por Ellen Rapaport, Minx es una comedia protagonizada por Ophelia Lovibond y Jake Johnson.

    Estreno: 17 de marzo. 

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan del 14 al 20 de marzo

    Lujuria (Lust) 

    Anette es una investigadora de salud pública cuyo estudio El sexo es un camino hacia la salud provoca que ella y sus amigas Nadia, Ellen y Martina se cuestionen su propia vida sexual. Todas se conocen desde el colegio y, a medida que se preguntan sobre el estudio de la protagonista, también luchan por mantener activa su lívido. Frans Wiklund, Åsa Kalmér y Julia Dufvenius son las creadoras y protagonistas de esta comedia.

    Estreno: 18 de marzo. 

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan del 14 al 20 de marzo
    Cuatro mujeres y un destino
    Cuatro mujeres y un destino
    Fecha de estreno 1 de julio de 1994 | 1h 39min
    Dirigida por Jonathan Kaplan, Tamra Davis
    Con Drew Barrymore, Madeleine Stowe, Mary Stuart Masterson
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0

    DMZ

    Basada en el cómic de DC, DMZ se ambienta en un futuro cercano en el que Estados Unidos se encuentra en una guerra civil. Manhattan se ha convertido en una zona desmilitarizada y aislada y una mujer, Alma Ortega, inicia un viaje para encontrarse con su hijo, a quien perdió durante la evacuación de la ciudad de Nueva York. Rosario Dawson, Benjamin Bratt y Freddy Miyares protagonizan la ficción creada por Roberto Patino.

    Estreno: 18 de marzo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top