Mi cuenta
    Adiós al reinado de 'The Batman': Descubre la película que ha destronado a la de Robert Pattinson como la más taquillera del año
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme sobre el Caballero Oscuro dirigido por Matt Reeves recaudó más de 768 millones de dólares en todo el mundo, pero acaba de ser destronada por otro de los grandes 'blockbusters' de 2022.

    The Batmanha perdido su trono. La película sobre el Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson ha sido la más taquillera del año recaudando más de 768 millones de dólares en todo el mundo. No obstante, los buenos datos del filme dirigido por Matt Reeves han tenido que enfrentarse a la gran franquicia cinematográfica de nuestros tiempos: el Universo Cinematográfico de Marvel. Y, ahora, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es la nueva reina de la taquilla.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    La secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño), dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, ya suma más de 803 millones de dólares en todo el mundo. Este no es el único récord que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene, pues cuando llegó a las carteleras a principios de mayo también se convirtió en el mejor estreno de 2022 y el segundo mejor de la pandemia solo superada por Spider-Man: No Way Home.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura consiguió recaudar unos 450 millones de dólares en su primer fin de semana. The Batman, por su parte, sumó más de 250 millones de dólares. Ahora toca esperar para ver si la secuela sobre el hechicero de Marvel supera la barrera de los mil millones de dólares. Hasta ahora, el único filme que ha conseguido ese récord durante la pandemia ha sido Spider-Man: No Way Home.

    El actual reinado de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura puede desaparecer en el futuro. En verano, el 8 de julio, llega a las salas de cine Thor: Love and Thunder, otra de las películas más esperadas del año y que también aspira a sumar unos buenos datos en taquilla. También hay que tener en cuenta que en diciembre, el día 16, aterriza en las carteleras Avatar: El sentido del agua, la secuela de Avatar, la película más taquillera de la historia del cine. ¿Cómo terminará 2022: con lo nuevo de James Cameron en lo más alto o con un título de Marvel Studios?

    Superar a la original, el mejor estreno del año y otros récords que convierten a ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ en el nuevo éxito de Marvel Studios

    The Batman está disponible en HBO Max y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará próximamente a Disney+. Si hacemos caso a lo ocurrido con anteriores entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals -Viuda Negra se estrenó de forma simultánea en la plataforma de 'streaming' y en cines y Spider-Man: No Way Home está distribuida por Sony Pictures-, los filmes del estudio suelen llegar a Disney+ dos meses después de su estreno en cines. Por lo tanto, la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) podría estar disponible en la plataforma a principios de julio.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sigue al hechicero de Marvel enfrentándose a una nueva e inesperada amenaza mientras viaja por diferentes universos. Además del Hechicero Supremo Wong (Benedict Wong), el protagonista se encontrará en su camino con Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), América Chávez (Xochitl Gómez) y Christine Palmer (Rachel McAdams).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Batman' al detalle: Si prestas atención puedes descubrir el paradero de este villano antes que el Caballero Oscuro
    • La razón de la cara deformada de El Joker de 'The Batman': Este es el origen de la sonrisa del villano
    • 'The Batman' tendrá secuela: Robert Pattinson volverá en una nueva entrega como el Caballero Oscuro
    Comentarios
    Back to Top