Mi cuenta
    ‘Agente invisible’: tráiler de la película más cara de la historia de Netflix de los hermanos Russo con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    'El Agente Invisible' es la adaptación de la novela 'The Gray Man' y en ella un sicario de la CIA acaba convirtiéndose en el principal objetivo de la agencia. Llegará el 15 de julio a cines y 22 el a Netflix.

    "Para hacer una tortilla debes dejar algunos muertos". Con esta frase del tráiler de El Agente Invisible nos anuncian lo trepidante que puede llegar a ser la nueva película de espías de los hermanos Russo que llegará a los cines el próximo 15 de julio, y a Netflix el próximo 22.

    El agente invisible
    El agente invisible
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Protagonizada por Ryan Gosling Chris Evans junto a Ana de Armas, la película está dirigida por AnthonyJoe Russo y producida por Netflix/AGBO. Basada en la novela The Gray Man de Mark Greaney, el guion es de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

    La película nos cuenta la historia del agente invisible, una especie de sicario que trabaja para la CIA llamado Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, a quien reclutó en una cárcel federal Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Un sicario y espía altamente cualificado, autorizado por la agencia de inteligencia estadounidense a quien se proponen eliminar cuando desvela algunos secretos de la agencia.

    Para ello otro agente invisible, Lloyd Hansen (Chris Evans), le perseguirá por medio mundo para acabar con él."Voy a poner un precio tan alto a la cabeza de tu chico que ni sus amigos más leales podrán resistirse", promete un casi irreconocible Chris Evans, como matón, que a veces recuerda más a Fredy Mercury, que al mítico Capitán América.

    Pero además, Hansen es un antiguo compañero del protagonista y no se detendrá ante nada para acabar con él. Y entre ellos, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas.

    Esta película de acción rodada en medio mundo, en el trailer se pueden identificar varios emplazamientos de Europa del Este, como Praga, o de Francia como el chateu de Chantilly o de California, como Long Beach, por ejemplo, y parecen garantizadas unas buenas dosis de acción de la mano de los creadores de Vengadores: Infinity war.

    La película repite el patrón de la exitosísima Alerta Roja, que el verano pasado batió varios récords al convertirse en una de las películas más caras de la plataforma, pero también una de las más vistas: tres espías: dos hombres y una mujer y muchas dosis de acción por toda Europa.

    'Alerta roja' es la película más cara de Netflix... hasta que llegue 'The Gray Man' con Ryan Gosling y Chris Evans

    Aunque en este caso la película de los hermanos Russo no cuenta con el ingrediente del humor más evidente que sí tenía su predecesora.

    La historia de la novela

    La historia en la que se basa la trama está inspirada en la franquicia de novelas The Gray Man, de Mark Greaney, que fue colaborador de Tom Clancy y continuador de su personaje Jack Ryan.

    La película cuenta con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares es junto con Alerta Roja una de las películas más caras de la plataforma. Un proyecto ambicioso por el que han asado estrellas como Brad Pitt Charlize Theron en sus distintas etapas. Si los resultados son los esperados, esta previsto que pueda convertirse en una franquicia, al estilo de las novelas, que cuentan con más de una decena de entregas, o de otras películas de espías como el caso de la saga Bourne, o incluso de Misión Imposible.

    Si quieres recibir las novedades en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top