Mi cuenta
    Si te gustó 'Deadpool 2', llega esta versión mejorada con Brad Pitt como protagonista
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    'Bullet Train' es la nueva cinta de David Leitch, director de 'Atómica' y la segunda parte del Mercenario Bocazas. Llega a los cines el 5 de agosto y promete ser la película de la temporada.

    Si te gustó Deadpool 2, no puedes perderte esta versión mejorada con Brad Pitt como protagonista. Así podría resumirse Bullet Train según las palabras de su director, David Leitch, el mismo de Atómica y de la segunda parte del Mercenario Bocazas. La cinta, que llegará a los cines el 5 de agosto, se ambienta en un tren bala que reúne a cinco asesinos en serie. Ninguno de ellos sabe que el resto está a bordo, pero todos están conectados por un misterioso maletín. La trama no tiene nada que ver con Deadpool, pero las dos producciones comparten una esencia macarra y sin tapujos y, sobre todo, el gusto por la improvisación.

    Deadpool 2' ha influido muchísimo [en 'Bullet Train']. Fue una gran experiencia. 'Deadpool 2' fue como una 'masterclass' en el sentido de trabajar con alguien que es genial en improvisación, como es Ryan Reynolds. Me llevé lo que aprendí en el set y permití que surgiera esa exploración en el rodaje en tiempo real", afirma el director en una rueda de prensa de la película

    La improvisación ha marcado el desarrollo de Bullet Train. Teniendo el guion -basado en la novela de Kōtarō Isaka- como base, Leitch ha dado plena libertad a sus actores para sacar lo mejor de sí mismos. Y si eso conlleva bromas de humor negro y comentarios pasados de tono, mucho mejor. El ambiente en la grabación era propicio para que surgieran todo tipo de chistes y la gran mayoría llegaron al montaje final.

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    "Me encanta la comedia, me encanta la acción y me encanta el cinismo. Creo que puedes tener filosofía y un mensaje interesante en una película con comedia comercial. Lo he juntado todo de una manera equilibrada", asegura en el encuentro con la prensa. El director es amigo de traspasar los límites y sabe muy bien cómo manejar el humor y el ritmo para que siempre parezca que está a punto de pasarse, pero sin llegar a hacerlo. 

    Después de jugar con el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds en Deadpool 2, David Leitch traslada todo eso que aprendió a Bullet Train, una locura deliciosa que tiene lugar en un tren en Japón. Cinco asesinos se suben a bordo de un tren que recorre el camino Tokio-Kioto. Ninguno conoce la presencia de los demás, igual que tampoco saben que un maletín les unirá a todos. Al frente del reparto están Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-JohnsonBrian Tyree Henry y Andrew Koji.

    Bullet Train se estrena en cines el 5 de agosto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top