Mi cuenta
    ¿Bullet Train', 'John Wick' y 'Deadpool'?: Brad Pitt, Keanu Reeves y Marvel tienen más relación de lo que parece
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El divertido 'thriller' de acción con el ganador del Oscar por 'Érase una vez en... Hollywood' llega a las salas de cine el 22 de julio.

    Si eres fan de la saga John Wick protagonizada por Keanu Reeves y del tono de las películas de Deadpool, puede que Bullet Train haya llamado tu atención. El filme, basado en la novela de Kotaro Isaka Maria Beetle, llega a las salas de cine el 22 de julio y está protagonizado por Brad Pitt.

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    La película, un divertido 'thriller' de acción, va sobre un grupo de asesinos que viajan en el mismo tren de alta velocidad y que descubren que tienen el mismo objetivo: hacerse con una maleta. Si has visto el tráiler de la película, es probable que lo primero que te haya venido a la cabeza haya sido John Wick y Deadpool, y hay una explicación para que el adelanto te recuerde a las sagas de Reeves y de Ryan Reynolds.

    David Leitch es el director de Bullet Train. Él fue quien se colocó detrás de las cámaras de John Wick (Un buen día para matar) (2014), la primera entrega de la franquicia que codirigió junto a Chad Stahelski. Leitch decidió no volver para la secuela John Wick: Pacto de sangre (2017), pero siguió dirigiendo otras películas con la acción y las peleas como elemento clave.

    Tráiler de 'Bullet Train': Brad Pitt contra Bad Bunny en el primer adelanto del divertido 'thriller' de acción

    En 2017, Leitch se colocó detrás de las cámaras en Atómica, la adaptación de la novela gráfica Atomic Blonde: The Coldest City que protagonizó Charlize Theron. Después, en 2018, dirigió Deadpool 2 tras la salida de Tim Miller -realizador de la primera entrega. Una de las películas más recientes de Leitch es Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el 'spin-off' de 2019 de A todo gas protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

    Viendo el tráiler de Bullet Train, está claro que Leitch ha combinado los tonos de John Wick y Deadpool. Además de las espectaculares peleas que transcurren en el tren, en lugar de tirar por la seriedad de la saga de Reeves, se ha preferido un humor más cercano al Mercenario Bocazas de Marvel.

    Leitch sabe lo que se hace en cuanto a escenas de peleas y acción se refiere. Antes de dirigir trabajó en el departamento de acción de diferentes películas. Incluso fue el doble de acción de Pitt en El club de la lucha (1999). La película de David Fincher fue solo el principio de la colaboración entre Pitt y Leitch, pues también trabajaron juntos en Ocean's Eleven (2001) y Spy Game (Juego de espías) (2001). Seguro que ahora, después de conocer la historia detrás de la relación entre actor y director, entiendes mejor por qué Pitt hizo un divertido cameo de unos segundos en Deadpool 2.

    Bullet Train cuenta con un elenco estelar formado por nombres como Sandra Bullock, Aaron Taylor-JohnsonZazie Beetz -Domino en Deadpool 2-, Bad BunnyJoey King, Logan Lerman, Michael ShannonBrian Tyree Henry y Hiroyuki Sanada; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top