Mi cuenta
    El informe forense revela la causa de la muerte de Anne Heche
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La conocida actriz falleció el viernes pasado después de pasar casi una semana ingresada en el hospital por un accidente de coche.

    El 12 de agosto falleció Anne Heche tras estrellar su coche contra una casa días antes. Una pérdida muy dolorosa para sus fans y que ha despertado todo tipo de teorías. Pero, menos de una semana después de la muerte de la actriz, el forense del condado de Los Ángeles ha revelado la causa del fallecimiento. Aunque todavía queda conocer el informe completo, por el momento se ha informado que la muerte de la actriz fue principalmente por las lesiones de las quemaduras e inhalación de humo

    El coche de Heche chocó el pasado 5 de agosto contra una casa en Los Ángeles, California, y el vehículo acabó envuelto en llamas. De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a 140 kilómetros por hora cuando se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras en el cuerpo de la actriz de Siete día y siete noches.

    El forense del condado de Los Ángeles dictaminó este miércoles que la artista de 53 años falleció por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y, como causa secundaria, una “fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado” tras varios días en el hospital. No obstante, aún se está pendiente de un informe de investigación completo.

    La actriz Anne Heche será desconectada porque "no se espera que sobreviva"

    La Policía de Los Ángeles detectó que Heche, quien sufrió una lesión cerebral anóxica grave a raíz del accidente, tenía narcóticos en su  sangre tras unos análisis. “Basado en la extracción de sangre, Anne Heche presentaba consumo de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administrara en el hospital como parte de su tratamiento médico”, comunicó un oficial de la policía de Los Ángeles.

    La actriz estuvo en estado crítico hasta que fue declarada legalmente muerta el 12 de agosto, pero permaneció con soporte vital para permitir que OneLegacy Foundation tuviera suficiente tiempo para encontrar receptores de donantes que fueran compatibles. La actriz era donante de órganos y le quitaron el soporte vital el 14 de agosto tras identificar una compatibilidad.

    Entrañables homenajes

    "Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal", se podía leer en el comunicado emitido a PEOPLE por parte de la familia y amigos de Heche. "A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero", concluye.

    Desde entonces, las redes sociales de sus conocidos se han llenado de mensajes para Heche. "Este es un día triste", tuiteó la presentadora Ellen DeGeneres, con quien salió de 1997 a 2000. James Tupper, quien mantuvo una relación con la actriz de 2007 a 2018 y tuvieron a su hijo Atlas de 13 años, publicó una foto de su ella en Instagram y escribió: "Te amaré por siempre".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top