Mi cuenta
    'La que se avecina' tiene sustituta para Greta tras la muerte de la actriz Laura Gómez Lacueva
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Rocío Marín ('El pueblo') será la encargada de interpretar al personaje de la exitosa serie en la temporada 14.

    @rociomarinactriz

    La que se avecina continua el rodaje la nueva entrega mientras se espera el estreno en abierto de la temporada 13. Una nueva tanda de episodios que estará marcada por la ausencia de José Luis Gil tras sufrir un ictus, pero también por un importante cambio en el reparto. El personaje de Greta será interpretado por Rocío Marín tras el fallecimiento de Laura Gómez Lacueva en marzo de este año.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Laura Caballero y Alberto Caballero, creadores de la exitosa serie, decidieron continuar con la aparición del personaje en la temporada 14. Para ello, los hermanos eligieron a una de las actrices habituales en sus series. Ahora, Rocío Marín ha publicado una imagen en Instagram donde se puede ver su look como la farmacéutica y presidenta de la comunidad.

    "Hoy acaba el rodaje de la primera parte de la temporada 14 de La que se avecina. Bien de intensidad y de emociones vividas... En septiembre retomamos, más y mejor", escribe la actriz en el pie de foto. Hace varias semanas, Marín también subió a la conocida red social una imagen con el logo de la exitosa serie y reconoció estar "feliz" por incorporarse a "esta familia".

    Macarena Gómez también ha subido una publicación a Instagram donde se puede ver a Marín caracterizada como Greta al detalle. "Vecinos bien avenidos, de momento….", se puede leer en el pie de foto de las imágenes, en las que también aparece Nacho Guerreros. "Bonita foto, bonita gente", responde al actor en el 'post'. Así, parece que Marín ha encajado a la perfección en el reparto de La que se avecina, que nunca olvidará a Laura Gómez Lacueva.

    ¿Dónde has visto a Rocío Marín?

    Marín no es una desconocida para los fans de las series de los hermanos Caballero. La actriz apareció hasta en cuatro episodios de El Pueblo y en un capítulo de Machos Alfa. De hecho, también participó en un episodio de la temporada 12 de La que se avecina, en la que interpretaba el papel de una agente de la Guardia Civil.

    De niña actriz en 'La que se avecina' a una villa de 1.000€ la noche: aquí se aloja Carlota Boza en el Coachella

    La mayoría de la trayectoria de Marín se centra en el mundo del teatro. Sin embargo, la actriz ha aparecido en varias series de televisión como Ellas y el sexo débil, Centro médico y Vergüenza. Además, también ha participado en proyectos para la gran pantalla como Isi/Disi: Alto voltaje y de Campeones de Javier Fesser.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top