Mi cuenta
    Kerem Bürsin ha grabado muy pocas series en los últimos años por una buena razón: su proyecto más importante hasta la fecha
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor tiene varios trabajos programados a corto plazo, entre los que hay anuncios y, sí, una nueva serie

    Aunque Kerem Bürsin tiene el ojo puesto en Hollywood y se ha adentrado en el cine español -no se nos olvide nunca su cameo en A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez-, su carrera sigue desarrollándose con total éxito en Turquía, su país natal. El actor ha estrenado Ya Çok Seversen a lo largo de este año y ya tiene otra serie en marcha: Bi'Tuhaf Hikaye.

    Este proyecto es el más importante de la carrera del turco, ya que es una serie que ha creado él mismo. Bürsin escribe, dirige y protagoniza la nueva ficción que se titularía en español como Una historia inusual. Es una producción en la que se ha volcado y que le ha mantenido ocupado la mayor parte del tiempo, de ahí que en los últimos años no estuviera rodando con tanta asiduidad.

    Parece que Bi'Tuhaf Hikaye se compone de ocho capítulos y, aunque no se ha publicado mucha información acerca de la trama, estará llena de acción. Es también lo que se puede extraer al ver las primeras imágenes que se publicaron hace ya un año. El actor aparece completamente ensangrentado, por lo que no podemos esperar una comedia romántica precisamente.

    No es la única imagen que ha compartido. Unos meses después también compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece junto a una joven actriz y un vídeo a modo de avance en el que se le puede ver cargando un arma y en plena lucha contra alguien. Por lo que intuimos, él tendrá que protegerla en un mundo violento y peligroso, pero hasta que no haya confirmación oficial esta sinopsis es pura especulación.

    Bi'Tuhaf Hikaye no tiene fecha de estreno y es posible que a España llegue más tarde -por aquello de las labores de traducción-, pero mientras tanto podemos ver los otros proyectos de Bürsin que han ido viendo la luz en estos años. El pasado 6 de julio, como decimos, se estrenó Ya Çok Seversen, la ficción de Kanal D que supuso el regreso a la pequeña pantalla del actor después de Love is in the air.

    Lo nuevo de Kerem Bürsin arrasa en redes sociales, pero la audiencia turca "le está dando un trato injusto"

    Se trata de una comedia romántica que sigue la historia de Oğuz, un joven rico que recibe como herencia de su padre el emporio empresarial Alaca Holding. También tiene que cuidar a los hijos de la segunda esposa de su progenitor, algo para lo que pedirá la ayuda de una niñera que -has adivinado bien- se convertirá en una aventura amorosa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top