Mi cuenta
    ¿Por qué Cuatro no emite hoy 'First Dates'?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Este miércoles, 14 de febrero, el programa presentado por Carlos Sobera pasa a emitirse en Telecinco

    Mediaset

    Los espectadores de First Dates se sorprenderán al no verlo hoy, miércoles 14 de febrero, en Cuatro. El más de millón de espectadores que siguen todas las noches el programa presentado por Carlos Sobera vivirán hoy un cambio sin precedentes. Por primera vez en la historia del formato, Mediaset ha decidido no emitirlo en el canal habitual para pasarlo a Telecinco. Una estrategia histórica con la que la cadena espera buenos resultados.

    Con motivo de la celebración de San Valentín, este miércoles 14 de febrero, First Dates se muda a Telecinco por una noche para emitir una entrega especial de 21.50h a 22.50h. De esta forma, el programa de Sobera festejará el día de los enamorados por todo lo alto: ocupando el 'access prime-time' del canal principal de Mediaset con unas citas muy románticas. Además, la decoración del famoso restaurante estará repleta de corazones y el color rojo para crear un ambiente más acorde con la fecha.

    20 años después de su final, Mediaset prepara el regreso de un mítico concurso de RTVE

    De esta forma, el 'dating-show' se emitirá antes que La Isla de las Tentaciones 7. Una combinación que puede traer una gran alegría a Telecinco, ya que ambos programas son los que mejor les funciona en estos momentos en audiencias. La decisión es puntual, pero si los espectadores acogen este cambio puede que la cadena opte por hacer otro movimiento parecido en otras fechas.

    "Es bonito estar ahí aunque sea solo por una noche", confesó Carlos Sobera a verTele. Y no nos extraña. A pesar de emitirse en el canal secundario de Mediaset, ya son más de 8 años en antena en los que el programa ha obtenido muy buenos resultados en audiencia. Incluso en más de una ocasión el formatos de citas ha llegado a ser la segunda opción de su franja horaria. Por eso, ya era el momento de que la cadena le reconociese su éxito llevándolo a Telecinco.

    Al quedarse el hueco libre en Cuatro, la cadena ha decidido ofrecer un especial de Código 10 antes de su entrega habitual. El programa de Nacho Abad y David Aleman se centrará en el papel de las mujeres investigadoras a partir de las 21:50 horas en el canal secundario de Mediaset.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top