Mi cuenta
    'Supervivientes 2024': estos son los 17 concursantes de la nueva edición del 'reality' de Telecinco
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La temporada 23 del exitoso programa de Mediaset volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez

    Mediaset

    Supervivientes 2024 está cada vez más cerca. Mediaset calienta motores para la llegada de su 'reality' estrella a Telecinco, que será el próximo jueves 7 de marzo a partir de las 22:00 horas. Tras la discreta acogida a GH Dúo 2, la cadena privada espera que la edición 23 del programa de supervivencia más icónico y querido de la televisión española sea un filón para las audiencias. Por ello, el mítico formato está preparando un casting de 'celebrities' que promete hacer las delicias de los espectadores.

    Carlos Sobera repetirá al frente de Tierra de nadie, Laura Madrueño conectará por segundo año consecutivo desde Honduras y Sandra Barneda sustituye a Ion Aramendi en Conexión Honduras. Además, Jorge Javier Vázquez volverá a estar al frente de las galas tras su baja temporal en mitad de la última edición del año pasado, en la que se vivió una final de infarto. Bosco Martínez-Bordiú se proclamó ganador frente a Adara Molinero tras 119 días en la isla.

    "El mínimo eran 2000 euros": Esto es lo que gana un concursante de 'Supervivientes' a la semana

    Ahora, un nuevo grupo de famosos deberán demostrar sus capacidades de supervivencia ante los ojos de la audiencia. Como es habitual, la convivencia y las condiciones extremas del 'reality' provocará más de un enfrentamiento entre los participantes. A continuación, la lista oficial de concursantes confirmados para Supervivientes 2024.

    Arantxa del Sol

    Mediaset

    La primera concursante confirmada de Supervivientes 2024 fue Arantxa del Sol, la presentadora estrella de los 90 en Telecinco que decidió alejarse de la televisión. La también actriz y modelo consiguió gran popularidad entre los espectadores españoles al presentar Vivan los novios o El precio justo, pero en los últimos años sus apariciones en televisión han sido en contadas ocasiones. Por ello, es uno de los fichajes bomba de edición 23 del extremo 'reality'.

    "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. Y a mi también", afirma Arantxa del Sol en su video promocional. "Pero también me encanta enfrenarme a nuevos retos y no hay un reto más importante, duro y difícil que Supervivientes, el programa más difícil que hay en televisión", continua la asturiana. Y es que, como ella misma declara, "hay que tener una fortaleza moral especial" que espera conseguir al ser "sobre todo un reto personal".

    Javier Ungría

    Mediaset

    Javier Ungría puede ser el concursante más desconocido para los espectadores. El empresario de 42 años es conocido por haber sido el marido de Elena Tablada, la madre de la primera hija de David Bisbal, y descendiente de la aristocracia de Bulgaria. A pesar de que siempre ha intentado mantenerme alejado del foco mediático, tal y como él mismo declara en el video promocional, "últimamente se me ha visto por mi reciente separación".

    Ahora, el exitoso empresario se sumerge en la aventura de participar en Supervivientes 2024 para mostrar que es "una persona luchadora, empática". "Voy a ir a por todas, así que nos vemos en Honduras", sentencia.

    Arkano

    Mediaset

    El sábado Socialité dio la sorpresa al anunciar a Arkano como tercer concursante oficial de Supervivientes 2024. No es la primera vez que los espectadores ven al conocido rapero y 'freestyler' en un programa de televisión, destacando su participación MasterChef Celebrity. Batió el récord mundial de 'freestyler' al estar más de 24 horas improvisando rimas, pero "ahora se trata de sobrevivir y yo soy un superviviente".

    "No puedo estar más emocionado pero con mucho miedo. Yo soy muy de ciudad. No sé pescar, no sé hacer fuego, no sé qué va a pasar. No estoy acostumbrado al campo, a los bichos, no sé hacer fuego, no sé pescar. No sé qué va a pasar", afirma el rapero en su video de presentación. "Sé lo que es el ayuno intermitente y me dicen que en Honduras hace tiempo de verano. No pasa nada, ahora va a llegar el huracán Arkano", sentencia Arkano.

    Zayra Gutiérrez de Benito

    Mediaset

    La cuarta concursante confirmada de Supervivientes 2024 es Zayra Gutiérrez de Benito, la hija del exfutbolista Guti y la presentadora Arantxa de Benito. "De mí se han dicho son muchas cosas y pocas son verdad. Es mi primera vez en televisión y vengo aquí para que veáis como soy. Nos vemos en honduras", señala en su video de presentación.

    La joven tiene "es el momento de hacerlo" a pesar de tener que distanciarse de su bebé. Una oportunidad que ha apoyado su entorno, aunque la primera reacción fue "que estaba loca". "Voy a por todas. Voy a ganar", afirma la concursante de Supervivientes 2024. ¿Se convertirá en uno de los descubrimientos de la nueva edición del 'reality'?

    Blanca Manchón

    Mediaset

    Blanca Manchón es la quinta concursante confirmada de la temporada 23 del extremo 'reality'. La sevillana es conocida por ser una de las mejores deportistas de élite de nuestro país y ser campeona mundial de Windsurf. "Estar en el mar, en la playa y bajo el sol es lo que hago habitualmente en mi deporte", señala la superviviente en el vídeo de presentación. Sin duda, su día a día no será tan complicado como para el resto de compañeros. ¿Pero conseguirá superar las extremas condiciones?

    Esta no será su primera vez en televisión, ya que participó en Traitors España. De hecho, gracias a sus estrategias, llegó a ser finalista del 'reality' de HBO Max que cautivó a los espectadores hace un año. Ahora, se embarca en esta aventura convencida de ganarla. "Esto es un juego y no hay amigos. No le tengo miedo a nada", sentencia Blanca.

    Ángel Cristo Jr.

    Mediaset

    Fichaje bomba en Supervivientes 2024. Tras las últimas polémicas, Ángel Cristo Jr. viajará hasta Honduras para sorpresa de muchos espectadores. El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha vivido alejado de los medios hasta hace unos meses, cuando decidió contar su vida en ¡De Viernes!. "Todo el mundo ha opinado de mí y, realmente, nadie ha pasado tiempo conmigo ni me conoce", señala en el video de presentación.

    Ángel Cristo Jr. se define como un auténtico superviviente y espera encajar con los espectadores para poder vivir la experiencia al máximo. "Espero que me apoyéis en este reto y que tengáis la oportunidad de conocerme", destaca el joven.

    Lorena Morlote

    Mediaset

    La séptima concursante confirmada para Supervivientes 2024 es Lorena Morlote. El nombre puede que no suene a los espectadores, pero es uno de los rostros más queridos entre los 'celebrities' de televisión. Es conocida por ser "la estilista de los famosos" gracias a su trabajo con Victoria Beckham, Salma Hayek, Paris Hilton, Eva Longoria o Shakira. "Hicimos juntas la gira Waka Waka", confiesa la peluquera en su vídeo de presentación.

    Su trabajo cono estilista es conocido por muchos espectadores, pero nunca antes Lorena Morlote ha participado en un programa de televisión. Ahora, se embarca en esta aventura y viaja hasta Honduras para que la audiencia conozca como es. "Voy a ser una auténtica bomba. Voy a crear tendencia con mis bañadores y estoy dispuesta a conquistar los Cayos Cochinos", sentencia la peluquera.

    Kike Calleja

    Mediaset

    A pesar de ya no emitirse, el mundo Sálvame volverá a estar representado en Supervivientes 2024. Kike Calleja es el octavo concursante confirmado por Telecinco para la nueva edición del extremo 'reality'. El reportero y periodista, que actualmente trabaja en Vamos a ver y Fiesta, pone rumbo a Honduras tras protagonizar varias portadas de revistas del corazón gracias a su amistad con diferentes famosos.

    "Combinarlo con mi profesión no ha sido fácil, pero lo he conseguido", señala Kike Calleja en su vídeo de presentación. "Sé lo que es guerra y soy muy buen guerrero. Tengo dos sueños en la vida: ser padre y ganar Supervivientes", sentencia el colaborador de programas de Telecinco.

    Carmen Borrego

    Mediaset

    Como no podía ser de otra forma, un reconocido clan de famosos tendrá su participación en Supervivientes 2024. En esta ocasión, un miembro de las Campos viajará hasta los Cayos Cochinos para alegría de los espectadores. Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos, es la novena concursante confirmada de la temporada 23 del extremo 'reality'. Un fichaje que llevaba días especulándose, pero que ha sorprendido igual porque es la primera vez que se aventura a un formato de estas características.

    "No me lo creo ni yo. Dónde he podido llegar para tomar esta decisión. Estoy muerta de miedo, pero, una vez que me comprometo, lo hago. No sé si lo haré bien o mal", afirma Borrego en su vídeo de presentación. "Para mí, lo más importante es no defraudarme a mí misma. Tengo muchas ganas y espero que estas ganas superen al miedo", sentencia.

    Rocío Madrid

    Mediaset

    Rocío Madrid se convierte en la décima concursante de Supervivientes 2024. Un fichaje que por fin se hace realidad tras llevar varios años la organización ofreciéndole la oportunidad a la que fuera colaboradora de Crónicas Marcianas. "Habían contactado conmigo y yo sentía que no era el momento, pero este año, algo ha pasado, que ha sido automáticamente un 'sí", afirmó Rocío Madrid en TardeAR con Javier Sardá al lado.

    El miedo de Rocío Madrid a las condiciones extremas del 'reality' era el principal motivo por el que no aceptaba la oferta, tal y como afirma en su vídeo de presentación. Sin embargo, este año se encuentra con las fuerzas para viajar hasta Honduras y vivir la experiencia al máximo. "Preparaos para conocer a la gran Rocío, una auténtica superviviente", destaca en dicho vídeo.

    Pedro García Aguado

    Mediaset

    Tras rechazar ser concursante de GH VIP, Pedro García Aguado sí participará en el otro gran 'reality' de Telecinco. El presentador de Hermano Mayor y campeón del mundo de waterpolo viajará hasta Honduras para vivir la aventura más extrema de la televisión española. De esta forma, Supervivientes 2024 se convierte en el primer 'reality' en el que participa el también educador parental.

    "A lo largo de mi vida me he enfrentado a múltiples desafíos, pero esta aventura es un auténtico reto", afirma García Aguado en su vídeo de presentación. El presentador ve también en Supervivientes 2024 una oportunidad para que los espectadores le conozcan en otra faceta más "íntima". "Ahora, sí me vais a conocer de verdad", sentencia.

    Mario González

    Mediaset

    Era un secreto a voces, a pesar de que él se encargo de desmentirlo. Mario González es el duodécimo concursante de Supervivientes 2024 confirmado. El madrileño es conocido por la audiencia de Telecinco ya que participó en la quinta edición de La isla de las tentaciones. Ahora, vuelve a participar en un 'reality' pero muy diferente.

    Las condiciones extremas de Supervivientes poco tienen que ver con las fiestas de La isla de las tentaciones. Por ello, Mario González tiene claro su objetivo en este aventura: sobrevivir y convivir lo mejor posible con rostros tan conocidos como Carmen Borrego o Pedro García Aguado. "Vamos a callar bocas", afirma en su vídeo de presentación.

    Claudia Martínez

    Mediaset

    Mario no viajará solo hasta Honduras. Claudia Martínez, la que es su actual novia y también participó en La isla de las tentaciones 5, es la decimotercera concursante confirmada para Supervivientes 2024. Este será su tercer programa de televisión, ya que se dio a conocer entre los espectadores tras su paso como pretendienta y tronista de Mujeres y hombres y viceversa.

    Al igual que su pareja, Claudia quiere demostrar que es una auténtica superviviente y callar bocas de todos aquellos que juzgan su relación. Además, también tiene muchas ganas de convivir con sus compañeros y mostrar una faceta suya desconocida.

    Miri Pérez-Cabrero

    Mediaset

    La decimocuarta concursante confirmada de Supervivientes 2024 es Miri Pérez-Cabrero. No podía faltar en el casting de la edición 23 del exitoso 'reality' un ex participante de MasterChef y la barcelonesa es la candidata ideal. La ahora también 'influencer' cambia las cocinas por el programa más extremo de la televisión española. ¿Conseguirá aguantar?

    "Como buena sagitario, tengo muy poca cabeza y mucho corazón", comienza diciendo en el vídeo de presentación. Una forma de ser que ya dejó constancia en el 'talent' culinario, pero seguro que en su estancia en Honduras sorprende a los espectadores. Y es que las ganas de Miri por viajar a Cayos Cochinos son inmensas. "Mi familia no entiende que me sume a la aventura, dicen que estoy un poco loca, pero yo tengo unas ganas que me muero", sentenció.

    Aurah Ruiz

    Mediaset

    Tampoco podía faltar un rostro habitual de los 'realitys' en Supervivientes 2024. Era un secreto a voces, pero, y a pesar de que ella misma lo desmintió, Aurah Ruiz es la decimoquinta concursante confirmada del extremo 'reality'. Fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, programa que le dio gran popularidad entre los espectadores. A raíz de su paso por el formato de Emma García, la canaria participó en otros como La Casa Fuerte o Gran Hermano VIP.

    Ahora, se embarca en la aventura de su vida. Atrás quedarán los lujos y los días de relax en la playa para luchar por conseguir recompensas y enfrentarse a condiciones adversas. Y la mujer del futbolista Jesé Rodríguez está dispuesta a demostrar que puede con ello. "Estoy en mi mejor momento y vengo a ganar Supervivientes. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah", señala en su vídeo de presentación

    Rubén Torres

    Mediaset

    Rubén Torres es el decimosexto concursante de Supervivientes 2024. Puede que a muchos espectadores no les resulte familiar su rostro, pero el barcelonés ya tiene experiencia en programas aunque no en la televisión convencional. El bombero participó en Falso Amor, el 'reality' de Netflix que nada tiene que ver con el de Telecinco. Además, también es tatuador y cuenta con casi 40 mil seguidores en Instagram.

    "En mi día a día, diría que enciendo más fuegos de los que apago", señala en su vídeo de presentación. De hecho, Rubén está dispuesto a hacer "arder Honduras" y con muchas ganas de realizar el salto del helicóptero. Eso sí, tiene un claro objetivo: ser ganador de Supervivientes 2024. ¿Se lo pondrán fácil?

    Gorka Ibarguren

    Mediaset

    El último en sumarse a la lista de concursantes de Supervivientes 2024 ha sido Gorka Ibarguren. Se podría decir que el vasco juega con ventaja, ya que ha participado en otro 'reality' de supervivencia aunque algo diferente. El entrenador profesional se dio a conocer entre los espectadores en El Conquistador, coincidiendo con Finito y Keroseno que participaron en GH DÚO 2.

    Su lema es Alcanza tu versión más fuerte, algo que promete hacer en el 'reality' de Telecinco. De hecho, en su vídeo de presentación asegura que "los Cayos Cochinos no se me van a resistir". "Voy a traer el premio a casa", sentencia con seguridad frente a las cámaras. Habrá que esperar para ver si él es el ganador o cualquiera de sus 16 compañeros. ¡Comienza la aventura!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top