Mi cuenta
    "¿En serio es ella?": El supuesto vídeo de Naiara, ganadora de 'OT 2023', en el falso 'First Dates' de Risto Mejide que se ha hecho viral
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los espectadores de 'Operación Triunfo' han rescatado el pasado televisivo de la zaragozana, pero muchos dudan de que sea ella

    Prime Video

    Naiara Moreno pasó a formar parte de la historia de Operación Triunfo este lunes. La zaragozana conquistó a los espectadores con su vozarrón y su carisma sobre el escenario del exitoso 'talent' musical. Tras unas impecables actuaciones en las galas, la joven de 26 años se convirtió en la ganadora de la duodécima edición del exitoso concurso, emitido en esta ocasión en Prime Video. Por ello, el nombre de Naiara ha llenado los titulares de todos los medios del país.

    Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la ganadora de OT 2023 también está en el punto de mira por su supuesta aparición en All you need is love... o no de Risto Mejide. Y decimos supuesta aparición porque el video viral que muestra este fragmento ha dividido a los espectadores, ya que "parece, pero no" Naiara. Un pasado televisivo que ha pasado desapercibido en los 3 meses que ha permanecido dentro de la Academia.

    El concursante de 'OT' que es nutricionista y sigue ligado a la música: su mayor error fue rechazar ofertas televisivas

    Un usuario de Tik Tok ha indagado en el archivo televisivo hasta dar con un llamativo fragmento de All you need is love... o no. El programa presentado por Risto Mejide se emitió en 2017 en Telecinco y era la versión de Lo que necesitas es amor, el mítico formato de los 90 en Antena 3 que consistía en la unión o reconciliación de parejas. Las ex parejas tenían que dar el visto bueno a los pretendientes que intentaban conquistar a sus ex. Una premisa que también seguía la adaptación del canal principal de Mediaset y que recuerda a First Dates.

    La entrega rescata es la emitida el 8 de mayo de 2017 en la que Alessandro acudía al programa en busca del amor. Una de las candidatas es una chica con un cierto parecido físico con Naiara y la información que da sobre ella no deja dudas. "Soy extremaña, mitad extremeña mitad maña, de Zaragoza", se presenta la joven a la ex de su futura conquista y después señala que trabaja en una orquesta.

    De hecho, la supuesta Naiara se anima a cantar una parte de 'Vencer al amor' y la verdad es que la voz parece la ganadora de OT 2023. A pesar de ello, muchos espectadores han puesto en duda que sea ella. La chica del programa no parece físicamente a Naiara y todavía menos al fijarse en el color de ojos. Y es que la chica del 'reality' de Telecinco tiene los ojos claros mientras que Naiara los tiene oscuros, algo que muchos han atribuido al uso de lentillas. También hay que tener en cuenta que es un vídeo de hace 7 años.

    "No la reconocía", "¿En serio es ella?", "Es otra persona", "pensaba que era un montaje hecho por una IA" o "Naiara ha hecho un glow up en la vida" son algunas de las reacciones que se pueden dar en la conocida red social. Las mismas que se pueden leer en X (antes Twitter) tras compartirlo un usurario. No obstante, también hay algunos seguidores de las conocidas redes sociales que afirman "no es ella".

    Sin duda, el video viral ha dividido a los seguidores de OT 2023. ¿Es o no es Naiara? Es una de las preguntas que más se hacen en las últimas horas los espectadores del 'talent' musical.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top