Mi cuenta
    "¿Te lo puedo preguntar a ti?": La reacción de Kerem Bürsin a las preguntas clásicas de 'La Resistencia'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de 'Love is in the air' visitó pro primera vez el programa de David Broncano

    Youtube

    Kerem Bürsin está en España. La Resistencia recibió por primera vez al exitoso actor y, como era de esperar, desató la locura entre los espectadores. El actor de Love is in the air y Ya Çok Seversen estrena el próximo 22 de marzo Eflâtun, la película que ha conquistado a la crítica turca. Un estreno muy esperado por los fans del intérprete y que, por el momento -y para nuestro disgusto-, se desconoce cuando y dónde se estrenará en nuestro país.

    Sin embargo, Bürsin se encuentra en la capital española por otro proyecto relacionado con el metaverso. El actor aprovechó su estancia en Madrid para pasarse por el programa de David Broncano, una sorpresa para muchos espectadores. Un programa que fue grabado horas antes de su emisión por, seguramente, problemas de agenda del invitado.

    "Se pensaban que era un asesino en serie": Hovik Keuchkerian cuenta en 'El Hormiguero' sus últimos cambios físicos

    Kerem Bürsin entró en el juego de Broncano durante toda la entrevista. Se sorprendió con la tradicional costumbre de romper tazas en el programa, e incluso se atrevió a puntuar el atractivo del presentador. Y hasta se animó a responder las clásicas preguntas sobre sexo y dinero del formato de Movistar Plus+. Eso sí, cambiando el rumbo y haciendo que el presentador lo respondiera.

    Broncano explicó al invitado que es tradición en La Resistencia preguntar a todos los invitado dos preguntas: el dinero que tienes en el banco y el número de relaciones sexuales en el último mes. La cara Bürsin fue de desconcierto, pero, aún así, respondió a la primera de ellas. "La verdad que no lo sé. Podemos llamar a mi padre, porque de verdad que no tengo ni idea", señaló el exitoso actor turco.

    Tras la insistencia del presentador en llamar a su padre, Bürsin le dio la vuelta a la pregunta. "¿Tú sabes cuánto dinero tienes?", cuestionó a Broncano. "Claro, un hombre tiene que conocer su riqueza, cada mañana miro mi cuenta del banco", bromeó el también cómico. Sin entrar en más detalles, Broncano optó por preguntar cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes.

    "Es una buena pregunta", afirmó el actor para acabar asegurando que "no quiero responder". "¿Te lo puedo preguntar a ti?", cuestionó Bürsin, quien también ha querido saber si estaba casado. "No estoy casado, pero tengo novia desde hace 2 años y medio. Mi chica es un 9,7. Tengo mucha suerte", destacó Broncano, refiriéndose a la actriz Silvia Alonso. "Mi novia y yo hacemos el amor cada mañana en una caja de arena que tenemos en la habitación", sentenció el presentador, dejando al actor totalmente descolocado y sin aclarar si se trataba de una broma.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top