Mi cuenta
    La soltera de Sevilla que no fue a 'First Dates' en busca del amor: "Fui a hacerme viral"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Una joven ha destapado en sus redes sociales los entresijos del exitoso programa de Cuatro

    Mediaset

    First Dates es uno de los programas con más éxito de la televisión española. Sus ocho años en emisión con nueve temporadas y más de 2000 episodios lo avalan. Al 'dating-show' presentado por Carlos Sobera han acudido centenares de personas con un objetivo claro: encontrar a su media naranja. Algo que les ocurrió a Ana y Miguel, quienes emocionaron al presentador por su historia, pero que no suele ser habitual en la citas que se dan en el formato estrella de Cuatro.

    Los fracasos amorosos son la tónica general en First Dates, ya que no todo el mundo tiene la suerte congeniar con su cita de la noche. Esto fue lo que le sucedió a María Aranda, conocida en TikTok como Mery Aranda. Una joven sevillana que probó suerte en el conocido programa de Mediaset, aunque ella iba con otros intenciones.

    "¿En serio es ella?": El supuesto vídeo de Naiara, ganadora de 'OT 2023', en el falso 'First Dates' de Risto Mejide que se ha hecho viral

    La tiktoker sevillana ha subido un vídeo a la conocida red social contando su experiencia y desgranando los secretos del programa de Sobera, y no es la primera. "Sí, he ido a First Dates y por supuesto que te pagan por ir", ha explicado la joven. Después, en uno de los comentarios de la publicación, Mery ha desvelado que fueron 60 euros lo que le pagaron. Además, también ha contado que a los comensales les pagan el billete de ida y vuelta a la capital madrileña.

    Otro dato que ha comentado, y que ya casi todos los espectadores conocen, es que las cenas no son cenas como tal. El rodaje no se graba por la noche, sino que por la mañana, y su cita tuvo lugar tres meses antes de aparecer en la pequeña pantalla. Sobre las conversaciones que se dan, a veces un tanto surrealistas, no están "guionizadas", pero que sí el equipo de redactores del programa les sugiera temas para que sea más fluido. "Si tú no quieres hablar de ellos, no hablas de ellos", señala.

    @meryarandaa_ Jajajajjajaa qsiii maria que has ido a first dates que pesada #parati #fyp #firstdates ♬ sonido original - Mery Aranda

    Asimismo, Mery también afirma que la cita a ciegas es totalmente real porque no se veían antes de la grabación. "Está muy bien conseguido", reconoce la tiktoker. ¿Pero y qué pasa con el dinero que pagan por cenar? "Es un paripé", comenta la sevillana, a la vez que aclara que "cuando sales te devuelven el dinero". Eso sí, tal y como conocemos por otros comensales, no te devuelve la parte de tu cita en caso de que invite.

    La cita de Mery fue un fracaso absoluto. La química entre la joven sevillana y Nacho no se percibió en la pequeña pantalla, pero tampoco en el momento de la grabación. La creadora de contenido confiesa que no había vuelto a ver al soltero con el que ceno, aunque eso no le importa. Y es que, ella no iba con la esperanza de encontrar a su media naranja. "No fui a First Dates a encontrar el amor, sino a salir en la televisión y a hacerme viral", sentencia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top