Mi cuenta
    “La aristocracia fueron los gángster originales”: Así es 'The Gentlemen', la serie de Netflix basada en la película de Guy Ritchie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción protagonizada por Theo James y Kaya Scodelario se estrena en la plataforma de 'streaming' este 7 de marzo

    En 2020, Guy Ritchie estrenaba en cines The Gentlemen: Los señores de la Mafia con un repartazo formado por Matthew McConaughey, Hugh Grant, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong y Colin Farrell, entre otros.

    The Gentlemen: Los señores de la mafia
    The Gentlemen: Los señores de la mafia
    Fecha de estreno 28 de febrero de 2020 | 1h 53min
    Dirigida por Guy Ritchie
    Con Matthew McConaughey, Hugh Grant, Charlie Hunnam
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5

    Cuatro años después, el director vuelve a traer de vuelta la idea de The Gentlemen, pero esta vez en forma de serie de una temporada de ocho episodios con un reparto formado por Theo James, Kaya Scodelario, Daniel Ings, Jasmine Blackborow y Max Beesley, entre otros.

    The Gentlemen: La serie
    The Gentlemen: La serie
    Fecha de estreno 2024-03-07 | 60 min.
    Series : The Gentlemen: La serie
    Con Theo James, Kaya Scodelario, Daniel Ings
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La historia sigue a Eddie Horniman (James), quien hereda de forma inesperada la mansión rústica de su padre. Una vez en su poder, descubre que su familia forma parte de un imperio de marihuana, por lo que se verá envuelto en el turbio mundo de la delincuencia.

    Scodelario da vida a Susie, el contacto directo que tiene con este negocio y la misma que le ayudará a dar el paso a este mundo criminal que asola el Reino Unido y del que no podrá escapar de ninguna de las formas.

    Con motivo de su estreno en Netflix este 7 de marzo, SensaCine ha podido hablar con Theo James y Kaya Scodelario sobre sus personajes en la serie y cómo la serie sorprenderá a los fans de la película.

    ¿Cómo describiríais la dinámica entre vuestros personajes y cómo evoluciona a lo largo de los episodios?

    Theo James: Interpreto a Eddie y creo que se da cuenta de que hay un sindicado criminal debajo de su mansión en ruinas. Al principio creo que siente desdén hacia el personaje de Kaya Scodelario. Siente que es una impostora y que está controlando todo. Por lo que quiere expulsarla. Pero creo que poco a poco se siente atraído por ella. Atraído por sus encantos. Tal vez incluso, digamos, que la encuentra 'deliciosa' de alguna manera. Pero es un proceso lento.

    Netflix
    Kaya Scodelario en The Gentlemen: La serie

    ¿Estás preparada Kaya para convertirte en el personaje favorito de la serie?

    Kaya Scodelario: Realmente disfruté interpretándola. Es en realidad uno de los primeros papeles que realmente busqué activamente hacer después de escuchar sobre ella. Estoy realmente orgullosa de poder traer, odio este término, un personaje femenino fuerte al universo de Guy Ritchie. Creo que es algo de lo que estoy realmente orgullosa. Y creo que Susie se encuentra cara a cara con todos los demás. Y realmente me gusta ser parte de este conjunto

    ¿Qué aspecto de la serie creéis que sorprenderá a los fans de la película original?

    Theo: Creo que es diferente. Es un encuentro entre la alta sociedad y el inframundo del crimen. Y qué es eso en términos de lo británico, en ambos extremos de esos espectros. También qué línea separa la clase alta con el mundo criminal. ¿Hay una línea en ello? La aristocracia fueron los gángster originales, pero esencialmente lo que eso significa es que la aristocracia estableció un sistema que significaba que podían controlar la tierra y la riqueza, pero no sólo multigeneracionalmete, sino durante siglos.

    "Se te queda cara de pederasta": Eduard Fernández revela en 'El Hormiguero' "el pollo" que montó en un rodaje para no llevar peluca

    Y esa es una tesis interesante. Quiero decir, sé que es divertido, pero es interesante porque estamos dominados por la clase. Y la división de la riqueza es más más profunda a medida que avanza. Y todos estamos frustrados por eso. Entonces, eso es interesante. Y creo que también es algo que no se ha hecho antes.

    The Gentlemen: La serie se estrena en Netflix este 7 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top