Mi cuenta
    'El problema de los 3 cuerpos' tiene un episodio que pasará a la historia de la televisión: “Todo el mundo cambia a partir de ahí”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El episodio 5, 'Juicio final' (1x05), es digno de volver a ver

    SPOILERS A continuación, se desvelan detalles importantes del episodio 'Juicio final' (1x05) de la primera temporada de El problema de los 3 cuerpos

    Muchas de las series de televisión pasan a la historia por una escena o secuencia en concreto. Tenemos el accidente de Perdidos, el final de Los Soprano o el momento Hodor de la aclamada Juego de Tronos.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Y El problema de los 3 cuerpos no iba a ser menos, teniendo en cuenta de que se trata de una adaptación de la exitosa trilogía escrita por Cixin Liu por lo mismos que están tras la exitosa serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss.

    Hablamos del momento barco del episodio 5 titulado 'Juicio final' (1x05). Aunque cabe destacar que la conversación entre Mike Evans (Jonathan Pryce) y los alienígenas cuando éste le cuenta el cuento de La Caperucita Roja es también una de las escenas clave que pasará a la historia de la televisión.

    Muchos seguro que les recuerdan la secuencia del barco en Panamá al comienzo del Barco Fantasma, pero con mucho más presupuesto. Auggie Salazar (Eiza González) se ve envuelta de repente en un complot político para acabar con los seguidores de los alienígenas.

    Netflix
    El barco de 'El problema de los 3 cuerpos'

    Estos se encuentran en constante viaje en un gigantesco barco. Por lo que usan su invento para matarlos de una forma de lo más aterradora posible. En Sensacine hemos tenido la oportunidad de hablar con Eiza González, Auggie en la serie, sobre si pasará a la historia o no este momento y cómo reaccionó al leer esta parte en el guion:

    Pensé que era algo así, como si el episodio 5 fuese uno de los más a destacar. Obviamente, es una especie de transición fundamental hacia todos los personajes. Todo el mundo cambia a partir de ahí. Esa escena fue desalentadora. Cuando leí el guion, pensé: '¿Hasta dónde llegamos? ¿Cuál es la transición y hacia dónde irá su viaje ahora desde ahí?'. La ira, la represión, la frustración que vivió. No puedo imaginarme pasar por una experiencia como esa

    Quizás no te has dado cuenta, pero un pueblo de España aparece en 'El problema de los 3 cuerpos': “La mejor vista y comida”

    González sigue explicando que le pasa sobre todo a una persona que realmente quería lo contrario, utilizar la ciencia para salvar vidas: “Y le pasa alguien que creía dedicarse exclusivamente a este campo para sacar lo mejor de él. Su intención era unirse al mundo de la ciencia para brindar una vida mejor a la humanidad. Y de repente queda atrapada en este juego político que creo que es realmente interesante”.

    Recuerda que El problema de los 3 cuerpos la puedes disfrutar en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top