Mi cuenta
    Esta serie acaba de marcar un hito en su historia y ya es una realidad en España: la temporada 6 de 'The Rookie' llega hoy a streaming
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El procedimental de Nathan Fillion se vio retrasado por la huelga y solo contará con 10 episodios, pero solo ha tenido que pasar un mes de su estreno en ABC para que llegue a nuestro país

    Como tantas otras series de las cadenas en abierto de Estados Unidos, el procedimental policíaco The Rookie vio retesado inevitablemente el estreno de su nueva temporada a consecuencia de las huelgas de actores y guionistas que tuvieron lugar el año pasado. Con la industria prácticamente paralizada, las producciones televisivas que normalmente se estrenan en otoño no tenían listas sus nuevas entregas, así que ha sido en los primeros meses del año cuando, poco a poco, han ido viendo la luz en sus distintas cadenas. Como consecuencia de eso, a España también han llegado más tarde.

    Sin embargo, en el caso de la exitosa serie de policías protagonizada por Nathan Fillion solo ha tenido que pasar un mes desde su estreno en ABC el pasado 20 de febrero para que sea una realidad en España: hoy, miércoles 3 de abril de 2024, la temporada 6 de The Rookie arranca en nuestro país de la mano de Warner TV, el canal de la televisión de pago propiedad de Warner Bros. Discovery que forma parte de la oferta de entretenimiento de diversos operadores de TV, como Movistar Plus+ o Vodafone TV.

    Aunque esta temporada tendrá que ser más corta debido a la huelga y solo estará conformada por 10 episodios, la nueva entrega de The Rookie alberga un episodio muy especial en sus seis años de historia: su capítulo número 100, todo un hito para su trayectoria. El episodio en cuestión es el segundo, 'The Hammer', y fue estrenado en EE UU el pasado 27 de febrero, así que aquí podremos disfrutarlo la semana que viene, miércoles 10 de abril.

    The Rookie
    The Rookie
    Fecha de estreno 2018-10-16 | 42 min.
    Series : The Rookie
    Con Nathan Fillion, Richard T. Jones, Melissa O'Neil
    Usuarios
    4,1

    Para disfrutar de la temporada 6 de The Rookie, puedes hacerlo de dos maneras: por un lado en su emisión regular en el canal de pago Warner TV los miércoles las 22:00 horas y, por otro, bajo demanda en 'streaming', puesto que los episodios estarán disponibles en Warner TV Now tras su emisión el canal.

    En la sexta temporada de la serie, su protagonista, Nolan (Fillion), que ahora ya ha dejado atrás sus tiempos como novato en el cuerpo de policía de Los Ángeles, está a la altura de sus compañeros más jóvenes pese a casi doblarles la edad y se ha convertido en una pieza fundamental en el departamento.

    Además, el policía pasa por un momento personal estupendo, puesto que su relación amorosa con Bailey (Jenna Dewan) está mejor que nunca y por fin ha conseguido todo lo que quería en la vida, pese a las dificultades. No obstante, los acontecimientos que cerraron la quinta entrega siguen teniendo repercusión en los nuevos episodios y unos criminales les han situado en su punto de mira.

    De momento, ABC no ha confirmado una séptima temporada para The Rookie, pero la serie sigue manteniéndose como uno de sus pilares de audiencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top