Mi cuenta
    'Perdidos': Dos horas y media de desenlace

    El episodio final de 'Lost', que se emitirá el próximo 23 de mayo, será media hora más largo.

    El episodio doble de 'Perdidos' que pondrá punto y final a seis años de misterio el próximo 23 de mayo ha sido alargado por media hora más. Finalmente, el desenlace de la serie protagonizada por Matthew Fox y Terry O'Quinn durará dos horas y media en total. La cadena responsable de la ficción en Estados Unidos, ABC, ha dado luz verde a los creadores de 'Lost' para desarrollar un capítulo final más largo debido a la gran cantidad de material imprescindible que tenían entre las manos.

    El desenlace más esperado de la historia de la televisión terminó su rodaje el pasado lunes y sus creadores, Carlton Cuse y Damon Lindelof han anunciado, a través de Twitter, que ya han finalizado la edición del episodio. , el capítulo doble será emitido en directo en España, a la par que en Estados Unidos, por FOX y Cuatro. Aunque todavía no se ha establecido la hora exacta, se prevé que será a las cinco o seis de la madrugada.

    Aquí os dejamos la promo del capítulo 6x15 que, bajo el título 'Across the sea', se emitirá la próxima semana ''Perdidos'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top