Mi cuenta
    'Glee' tendrá peleas de gatas, besos y celos en sus próximos capítulos

    Mercedes y Rachel entierran el hacha de guerra de una vez por todas, Ryan Murphy confirma el cameo de Anne Hathaway y Amy Adams ('Encantada') se perfila como posible invitada.

    Te informamos de que 'Glee' tendrá un baile de parejas de aquí a no muchos episodios y ahora podemos contarte noticias frescas tras su gran noche en los Globos de Oro con tres premios (mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor serie de comedia). Los nuevos spoilers incluyen una pelea de gatas entre Mercedes (Amber Riley) y Rachel (Lea Michele), una tanda de besos inesperados, muchos celos y rumores de nuevos actores invitados tras la confirmación de que Anne Hathaway ('Amor y otras drogas') hará un cameo en la serie musical de Fox.

    En declaraciones a 'TVline', Amber Riley (Mercedes) ha señalado que ella y Lea Michele (Rachel) cantarán juntas en un futuro capítulo 'Take Me or Leave Me', el popular tema del musical 'Rent'. "Sue (Jane Lynch) le dice a Mercedes que Rachel ha estado hablando mal de ella y ella le dice a Rachel que ya va siendo hora de que se enfrenten la una contra la otra y arreglen las cosas de una vez". Pero... ¿Quién vencerá? "Yo no sé nada", ha respondido Riley.

    El episodio de después de la Super Bowl

    Tenemos más novedades sobre el episodio de después de la Super Bowl, que será emitido el 6 de febrero y del que ya te ofrecimos imágenes. El cocreador de 'Glee' Brad Falchuk ha adelantado que habrá "unos cuantos besos inesperados" (¿Entre quiénes?) y varios números de las Cheerios con látigos de fuego y motoristas acróbatas que molestarán bastante a Sue Sylvester". Además, Mike O'Malley, el actor que interpreta al padre de Kurt (Chris Colfer), también ha confirmado su presencia en el capítulo.

    Anne Hathaway y... ¿otro cameo?

    Ryan Murphy, creador de la serie, también ha bendecido el cameo de Anne Hathaway: "Corrí hacia Anne, que había propuesto su propio papel, y le dije: "Creo que es genial". La actriz no sólo dará vida a la tía lesbiana de Kurt, sino que además interpretará el 'You Are Not Alone' del musical 'Into The Woods'. ¡Ah! Y durante la gala se pudo ver al cast de 'Glee' junto a Amy Adams ('Encantada'). ¿Será la próxima?

    Los celos de Emma y el capítulo de San Valentín

    Jayma Mays no lo puedo evitar y aclaró en la alfombra roja que su personaje, Emma, estará muy celoso cuando Gwyneth Paltrow regrese como Holly Holliday, ahora profesora de educación sexual, y tenga una cita con Will (Matthew Morrison). Al parecer, Emma tendrá celos, y muchos. "¿Podéis culparme?", ha bromeado la actriz.

    Murphy ha reconocido que el episodio de San Valentín, el del 8 de febrero, se titulará 'Silly Love Songs', en un claro homenaje a Paul McCartney. En ese capítulo, Kevin McHale (Artie) le cantará a Heather Morris (Brittany); Blaine (Darren Criss) interpretará 'Misery' de Maroon 5 (¿Con la que se declarará a Kurt?); Kurt (Colfer) cantará 'Don't Cry' de Gun's N Roses, y Mercedes (Riley), Blaine (Criss) y Kurt (Colfer) el 'When I Get You Alone' de Robin Thicke.

    También en el episodio de San Valentín, Rachel (Michele) tendrá que acostumbrarse a la idea de estar soltera tras haber roto con Finn (Cory Monteith). Pero no estéis tristes. "Disfrutaré de mi soltería", ha dicho la actriz. ¿Eso quiere decir que Finn y ella no volverán a estar juntos?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top