Mi cuenta
    'Juego de tronos': Gwendoline Christie será Brienne de Tarth en la segunda temporada

    La actriz británica de 1,91 metros de altura se convierte en la segunda cara confirmada para los episodios de primavera de 2012 tras el fichaje de Natalie Dormer ('Los Tudor') como Margaery Tyrell.

    Gwendoline Christie ('El imaginario del Doctor Parnassus') será Brienne de Tarth en la segunda temporada de 'Juego de tronos'. Así lo ha confirmado en su 'Not a Blog' el novelista George R.R. Martin, autor de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' en la que se basa la serie, y posteriormente la cadena HBO. La noticia ha llegado después de que Martin publicara un post titulado "I'm Blue" ("Soy Azul") ayer por la tarde. Christie se convierte en la segunda cara confirmada para los nuevos episodios tras la de Natalie Dormer ('Los Tudor'), que se meterá en la piel de Margaery Tyrell, astuto miembro de la familia de la rosa dorada. Puedes consultar la cuenta en Twitter de Christie para seguir sus comentarios sobre su incorporación.

    'Juego de tronos': ¿Será Alan Rickman de 'Harry Potter' Stannis Baratheon?

    Como ya te adelantamos en SensaCine, Brienne aparecerá en la segunda temporada que se estrenará en primavera de 2012 junto a la sacerdotisa Melisangre de Asshai, aún sin cara confirmada. De Tarth, única hija y heredera de Lord Selweyn Tarth, apodado el Lucero de la Tarde, es una guerrera al servicio de Renly Baratheon (Gethin Anthony), uno de los hermanos de Robert (Mark Addy). Es más grande y fuerte que la mayoría de los hombres -Christie mide 1,91 metros, ahí es nada- y recibe muchos insultos por parte de los caballeros -como "Brienne la Bella"- porque en el fondo desea convertirse en uno de ellos. Durante los acontecimientos de 'Choque de Reyes', segundo libro de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', entra a formar parte de la Guardia Arco Iris de Renly y pasa a ser conocida como Brienne la Azul. De ahí el título que Martin le dio al post. El nombre de Katee Sackhoff (Starbuck en 'Battlestar Galáctica') también se tuvo en cuenta como candidata, aunque también se la ha vinculado al papel de Melisandre. ¿Te la imaginas?

    Christopher Eccleston y Tony Curran podrían fichar por la segunda de 'Juego de tronos'.

    Por otro lado, los rumores señalan a Gemma Whelan ('El hombre lobo', 'Los viajes de Gulliver') para interpretar a Yara Greyjoy. Se presume que Yara es en realidad Asha Greyjoy, hija de Balon Greyjoy -sobre el que también existen rumores acerca de qué actor debería interpretarlo- y hermana de Theon (Alfie Allen). Al parecer, Asha suena muy parecido a Osha (Natalia Tena), otro de los personajes ya presentados, y se ha optado por utilizar Yara para evitar confusiones. Justo debajo te añadimos la foto de Whelan.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top