Mi cuenta
    'Glee': Darren Criss sustituirá a Harry Potter en Broadway

    El actor que da vida a Blaine en la ficción musical de Fox protagonizará en enero el musical 'How To Succeed In Business Without Really Trying' y relevará así a Daniel Radcliffe.

    Darren Criss, conocido por su papel de Blaine en 'Glee', sustituirá a Daniel Radcliffe en el musical de Broadway 'How To Succeed In Business Without Really Trying'. Y la noticia tiene mucho simbolismo, porque el novio de Kurt (Chris Colfer) en la ficción ya hizo de Harry Potter en los éxitos virales 'A Very Potter Musical' y 'A Very Potter Sequel'. Criss está a punto de comenzar las negociaciones con los productores Craig Zadan y Neil Meron, informa 'Deadline', y el creador de 'Glee' Ryan Murphy parece que ha animado a su pupilo para que cumpla su sueño de actuar en el circuito teatral más importante del mundo.

    'Glee': la madre de Rachel podría regresar en la tercera con mayor protagonismo.

    Si el acuerdo se materializa, Criss reemplazará a Radcliffe cuando la estrella de 'Harry Potter' termine su contrato en enero para volver a tope con el cine. En 2012 estrenará 'La mujer de negro', donde interpretará a un joven abogado que viaja a un remoto pueblo con casas encantadas. El actor de 'Glee' estará en 'How to Succeed' del 3 al 22 de enero, además de dos semanas de ensayo en diciembre. Pero tranquilos, porque su aventura en Broadway sólo le apartará de Kurt durante, más o menos, un episodio y medio de la tercera temporada. Criss también podría hacer su debut en el cine en 2013 con 'Imogene', donde compartirá cartel con Kristen Wiig y Annette Bening. Los productores de 'Glee' no le han puesto problemas y ajustarán los tiempos como ya lo hicieron con Lea Michele ('New Year's Eve'), que se despedirá en la tercera; Matthew Morrison ('What To Expect When You're Expecting') y Dianna Agron ('Soy el número cuatro').

    Entrevista a Ian Brennan: "Queremos que nos vean por los personajes, no por los cameos".

    Blaine será uno de los personajes más importantes de lo próximo de 'Glee', cuyo estrenó está previsto en Fox para el próximo 20 de septiembre. Ryan Murphy le ha ascendido a la categoría de regular y ya se rumorea con que podría cambiarse de Dalton al McKinley High al principio de la tercera. Michele, Colfer y Cory Monteith (Finn) dejarán la serie e Idina Menzel podría repetir como madre de Rachel. Lee la entrevista que le hicimos a Ian Brennan, uno de sus creadores, así como los ingredientes principales para las futuras tramas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top