Mi cuenta
    'The Walking Dead': un 'flashback' de la segunda temporada contará la historia de amor entre Shane y Lori Grimes

    Robert Kirkman, autor de los cómics en los que se basa la serie zombi de AMC, medita lanzar una novela gráfica para contar cómo evolucionó su relación de amigos hasta convertirse en amantes.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' que será estrenada en AMC el próximo 16 de octubre -Fox España la emitirá inmediatamente después- nos mostrará un flashback -o salto en el pasado- que revelará cómo era la vida de Shane (Jon Bernthal) y Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) antes del apocalipsis zombi. "Fue divertido salir del mundo zombi y mostrar a Lori con una BlackBerry", explica Wayne Callies a 'TVGuide'. "La escena subraya el amor que sienten Lori y Shane por su hijo Carl (Chandler Riggs) y con eso espero que acaben los ridículos rumores que dicen que los dos tuvieron un romance antes de que Rick (Andrew Lincoln) entrara en coma". La historia parece tan buena, que Robert Kirkman, autor de los cómics en los que se basa la serie, está pensando escribir una novela gráfica titulada 'Volume Zero' para contar cómo pasaron Lori y Grimes de ser amigos que lloraban por la muerte de su amigo y marido a meros amantes.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' constará de 13 episodios en lugar de los seis de la primera y cambiará los entornos urbanos de Atlanta por un ambiente mucho más rural. Los protagonistas encabezados por Rick Grimes (Lincoln, 'Love Actually') seguirán corriendo peligro y gran parte de la trama se desarrollará en una granja. Otra de las grandes novedades son los nuevos intérpretes que se han contratado para el reparto. Scott Wilson ('CSI: Las Vegas') dará vida a Hershel Green, el propietario de la granja a la que llegarán los supervivientes, y Lauren Cohan ('Chuck') y Pruitt Taylor Vince ('El Mentalista') se meterán en la piel de Maggie y Otis, hija y ayudante de Hershel, respectivamente. Frank Darabont ha dejado de ser el showrunner y en su lugar estará Glen Mazzara, productor y guionista de 'The Shield'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top