Mi cuenta
    'The Walking Dead': Fox España estrenará la segunda temporada el 17 de octubre

    La ficción zombi de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman se emitirá a partir de las 22.20 horas menos de un día después que en EE UU. De ahí pasará a ocupar las noches de los lunes.

    Fox España estrenará la segunda temporada de 'The Walking Dead' el 17 de octubre a las 22.20 horas y de ahí estará en antena todos los lunes desde esa misma hora. Eso significa que podremos disfrutar de la serie zombi de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman menos de 24 horas después de su emisión en EE UU, donde se estrena el 16 de octubre según te avanzamos en su momento. En España también la emitirá La Sexta, que ya ofreció la primera temporada con notable éxito de audiencia.

    'The Walking Dead': un 'flashback' de la segunda temporada contará la historia de Shane y Lori.

    La segunda temporada, que estas semanas se graba a las afueras de Atlanta, constará de 13 episodios en lugar de los seis de la primera y cambiará los entornos urbanos por un ambiente mucho más rural. Los protagonistas encabezados por Rick Grimes (Andrew Lincoln, 'Love Actually') seguirán corriendo peligro y gran parte de la trama se desarrollará en una granja. Otra de las grandes novedades son los nuevos intérpretes que se han contratado para el reparto. Scott Wilson ('CSI: Las Vegas') dará vida a Hershel Green, el propietario de la granja a la que llegarán los supervivientes, y Lauren Cohan ('Chuck') y Pruitt Taylor Vince ('El Mentalista') se meterán en la piel de Maggie y Otis, hija y ayudante de Hershel, respectivamente.

    'The Walking Dead': nuevas fotos promocionales de la segunda temporada.

    Pero no todo ha sido un camino de rosas. Entre primeras imágenes y videos de dudosa autoría, Frank Darabont fue despedido como showrunner por negarse a recortar todavía más el presupuesto. Su sustituto será Glen Mazzara, famoso por haber trabajado como director en series como 'Life' o 'The Shield' y por haberse encargado del guión de uno de los capítulos -'Wildfire'- de la primera temporada de la ficción zombi.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top