Mi cuenta
    'Glee': 'spoilers' del primer episodio de la tercera temporada

    ¿No puedes esperar más? Te adelantamos todos los detalles de la premiere de la exitosa ficción musical de Fox que se estrenará el próximo 20 de septiembre.

    El creador de 'Glee', Ryan Murphy, tiene más que claro lo que quiere para la tercera temporada de la exitosa ficción musical. Desde que la segunda entrega de la serie protagonizada por Matthew Morrison llegase a su fin el pasado mes de mayo, se han adelantado muchos detalles sobre los cambios que experimentará la ficción en la nueva temporada. Durante este tiempo el creador ha aclarado en múltiples ocasiones que cuenta con un equipo nuevo de guionistas que estarán más centrados en desarrollar las tramas personales de los personajes que en realizar homenajes a conocidos artistas, y, además ha reconocido que varios de los protagonistas se graduarían en el McKinley High en mayo de 2012.

    'Glee': Nueva promo y fotos del primer capítulo de la tercera temporada

    "La temporada termina con el grupo al completo, con muchos de ellos graduándose y pensando en cómo se les presenta el futuro", ha comentado Murphy.  Durante un encuentro con la prensa celebrado tras un visionado en exclusiva del primer episodio de la tercera temporada, Murphy también quiso reconocer que fue un gran error hablar sobre qué personajes se graduarían esta temporada y ha avisado que nunca más mencionará una palabra más al respecto, por lo que habrá que esperar al último capítulo para saber cómo terminan las cosas: "Nunca diré que la gente se va. Se fue haciendo una bola y luego resultó algo desagradable". El showrunner de 'Glee' se ha pronunciado además sobre el posible spin-off de la serie del que os hablamos hace tiempo, aunque confiesa que de momento es algo que ha dejado en la recámara.

    'Spoilers' de 'The Purple Piano Project' (3x01)

    Por otro lado, aunque la tercera temporada de 'Glee' no arranca en Fox hasta el martes 20 de septiembre, esta misma semana ha tenido lugar un visionado exclusivo en Estados Unidos por lo que ya te podemos adelantar varios spoilers del primer episodio y siguientes... ¡Solo aptos para impacientes! Así que si no quieres esperar más y te mueres de ganas por saberlos, sigue leyendo.

    - Rachel se reunirá con su madre: Shelby (Idina Menzel) consigue un nuevo trabajo como profesora en el McKinley High y aparece de nuevo en el segundo episodio de la nueva entrega. Según Murphy, la mujer protagoniza una jugosa historia con Quinn (Dianna Agron), que este año ha cambiado no sólo de look, sino también de amigos.

    - No sólo veremos a los padres de Mike Chang (Harry Shum Jr.): ¡También le escucharemos cantando! Como lo lees. Ya sabemos que bailando es un crack, ¿qué tal se le dará cantar?

    - Tina dejará de ser la única junior en New Directions: No decimos nada, descubrirás quien es el otro'a en los primeros minutos del primer episodio.

    - Mr. Schuester (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) están juntos: Ya nos lo imáginábamos al ver las promos... pero parece que esta temporada llegarán a estar aún más juntitos (dejemos volar nuestra imaginación).

    - Lauren Zizes (Ashley Fink) no se ha ido: Aparecerá en menos episodios y tendrá menos relación con el resto del grupo al menos por ahora. Sin embargo, según Murphy, protagonizará una trama importante junto a Chris Colfer más adelante. Por otro lado, aunque Lauren es baja en el Glee Club, tendrá sustituto/a. ¿Quizá sea Blaine (Darren Criss)?

    Sin estrellas invitadas: Aunque se han llevado a cabo varios castings para incorporar actores al reparto con pequeños papeles, como el novio de Mercedes o los padres de Emma y Mike, no se abusará de cameos. No obstante Gwyneth Paltrow está invitadísima, eso seguro.

    Los ganadores de 'The Glee Project': Mientras Damian McGinty interpretará a un estudianye de intercambio que convive con Brittany (Heather Morris), Samuel Larson se introduce como un familiar de Puck (Mark Salling). El primero aparecerá en el cuarto episodio, aunque tendremos que esperar un poco más para ver al segundo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top