Mi cuenta
    Cuatro emitirá en España 'El Laberinto', la nueva miniserie de Ridley y Tony Scott

    Basada en la novela homónima de Kate Mosse, narra la búsqueda del Santo Grial y se ambienta en la Francia contemporánea y medieval. John Hurt ('Harry Potter'), Sebastian Stan ('Cisne negro'), Katie McGrath ('Merlin') y Jessica Brown-Findlay ('Downton Abbey') encabezan el reparto.

    Cuatro emitirá en España la miniserie de cuatro horas y tres partes 'El Laberinto', la nueva aventura televisiva de los hermanos Ridley y Tony Scott tras el éxito de 'Los Pilares de la Tierra'. 'El Laberinto' está basado en la novela homónima de Kate Mosse, que se centra en la búsqueda del Santo Grial y que salta cronológicamente entre la Francia medieval y la contemporánea. De la adaptación se ha encargado Adrian Hodges, creador de 'Invasión jurásica', que no ha renunciado a mostrar eventos históricos como la masacre de Béziers o la Cruzada contra los Cátaros en la antigua Occitania. El estreno se espera para verano de 2012.

    El reparto de 'El Laberinto' está formado de momento por John Hurt (Ollivander en la saga 'Harry Potter'), Christopher Smith ('Black Death'), Sebastian Stan ('Cisne negro', 'Capitán América'), Katie McGrath (Morgana en 'Merlín'), Emun Elliott ('Juego de tronos'), Janet Suzman ('Nicolás y Alejandra'), Jessica Brown-Findlay (Sybil Crawley en 'Downton Abbey'), Vanessa Kirby ('The Hour') y Claudia Gerini ('La Pasión de Cristo').

    La productora alemana Tandem Communications supervisará el proyecto junto a la compañía de los hermanos Scott Scott Free Films. El rodaje comienza el próximo 10 de octubre en el sur de Francia y de ahí se trasladará a Sudáfrica. Además de 'El Laberinto', cuya versión literaria ha sido traducida a más de 30 idiomas, Cuatro posee los derechos de 'Un mundo sin fin', continuación de la aclamada novela de Ken Follett 'Los Pilares de la Tierra'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top